"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. "Me dejó la nariz encendida" | 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

image.png

Saludos apreciada comunidad espero que se encuentren bien y resguardados en casita, hoy me uno al concurso de @steemundo iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy donde nos invita a contar una anécdota con nuestro inseparable compañero.
Cuando declararon la pandemia en Venezuela, las primeras mascarillas que utilicé fueron las clínicas, las cuales afortunadamente tenía unas cuantas en casa, las solía utilizar solo para ir al hospital cuando me tocaba retirar medicamentos, pero nunca las reutilizaba, siempre las desechaba al salir del hospital.
Al trascurrir los días aprendí a elaborar mascarillas con las telas que tenía disponible y, les regalé a toda la familia a los vecinos y compañeros de trabajo de mi esposo, para que todos estuviéramos protegidos contra el enemigo invisible; jamás pasó por mi mente que esto duraría tanto tiempo.

image.png

Ahora les cuento mi anécdota dolorosa con mi inseparable compañero, no suelo salir con frecuencia ya no tengo el mejor de los sistemas inmunológicos; pero de vez en cuando acompaño a mi esposo para hacer las compras, siempre utilizando las mascarillas caseras, un día se me ocurrió aplicarme crema humectante en el rostro antes de salir y, cuando regresé a casa la nariz la tenía como un bombillo y sentía que palpitaba, prácticamente estaba sancochada, la sensación fue horrible el dolor casi no me dejó dormir. Cuando tía Carmen me vio se asustó y, me dijo que tenía que ver al médico porque eso se podía convertir en algo malo debido a mis antecedentes, eso puso mi cabeza a pensar de todo. Al día siguiente le envié una foto a mi doctora, ella me dijo que me quedara tranquila y que no saliera hasta que estuviera completamente sana la nariz y me recomendó aplicarme cristal de sábila todos los días.

image.png

Bueno después de 1 mes sin salir la semana pasada fui hacer unas compras y, otra vez la nariz enferma, la doctora me explicó que aparentemente estaba sanada, pero como la piel tiene varias capas todavía faltaban por sanar las más profundas y, que cuando saliera utilizara las mascarillas clínicas porque no se humedecen como las de tela, así que me tocó volver a mis antiguas compañeras.
Hasta la próxima apreciada comunidad, recuerden salir solo cuando sea necesario y llevar a la compañera inseparable …💖💖💖

Invito a participar a mis amigas: @karla-jeans, @creacionelelis y @analis69

Si deseas participar puedes ver las reglas del concurso en el siguiente link:"Mi Steemundo" Concurso #08



Las fotografías son de mi autoría / Cámara Panasonic

🌼Gracias por acompañarme, nos seguimos leyendo 🌼

Sort:  
 3 years ago 

Bueno amiga ni modo a usar las clínicas, ademas que son mejor porque podemos desecharlas. Yo desde que comenzó la nueva sepa prefiero estas, las de tela ya casi no las uso. Mucho éxito en el concurso.

Hola amiga, si las clínicas son mejores y ahora hay que usar doble para protegernos más.
Un gran abrazo!!!

Hola amiga. Tremendo susto. Gracias a Dios, que eso solo sucede una vez. Éxitos!

Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #65

Si, Gracias a Dios está mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78