The Diary Game/ 26-08-2022/ Día de hacer diligencias y de planchar me el cabello/ #burnsteem25/ by @noelisdc

in Steemit Future2 years ago

Hola mis amigos es un placer saludarlos y compartir con ustedes mi diario en esta comunidad que a penas está naciendo pero que le auguro muchos éxitos. Mi día fue tranquilo y de compartir en familia que es para mí lo más importante.

IMG_20220826_065932_681.jpg

Mi princesa en mi cama/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Picsart_22-06-29_17-31-30-514.png

Este día amanecí con una pequeña sorpresa en mi cama, mi pequeña niña no se aguanto y nos despertó con muchos besos, allí nos quedamos un rato mimandola, luego me pare e hice mi aseo personal, ellos se quedaron enrollados en las sábanas🙈, fui a la cocina para preparar el desayuno, hice panquecas con huevo revuelto.

IMG_20220826_082132_111.jpg

Mi desayuno/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Después de comer nos alistamos para salir hacer unas diligencias, yo tenía que ir a Mundo sonrisa a buscar una cita para mi niño y mi esposo tenía que ir a comprar un repuesto. Al llegar a buscar la cita la secretaria me dice que no había sistema🙈 que suerte.... Tengo más de un mes tratando de asistir con el psicopedagogo, bueno iré otro día, después nos fuimos a buscar un repuesto para una lavadora que estaba reparando mi esposo, mientras mi esposo entraba al local a preguntar mi niña se quedó conmigo en el carro.

IMG_20220826_101757_920.jpg

Con mi princesa esperando a mi esposo/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Después de hacer las diligencias regresamos a la casa, cumplo mis normas de bioseguridad y voy a la cocina para preparar el almuerzo, al estar casi listo me fui a dar una ducha con los niños y luego sirvo la comida, yo guarde la mía porque mi sobrina me iba a planchar el cabello y también no tenía hambre.

IMG_20220826_141441_458.jpg

Mi sobrina planchando me el cabello/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Después de planchar mi cabello me senté a comer mi almuerzo, estaba muy delicioso prepare arroz con pollo y lo acompañe con un vaso de Coca-Cola.

IMG_20220826_145941_253.jpg

Mi almuerzo/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Termine de comer y aproveche para sacarme unas fotos para un concurso que tenía pensado hacer, también tome la selfie para verificar me en la comunidad, mi niña no quiso desaprovechar la oportunidad de tomarse una foto conmigo, le encanta que le tomen fotos y le hagan videos😍.

IMG_20220826_154351_352.jpg

Selfie con mi niña/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Se hicieron las 4:00 de la tarde y ya era hora de sacar mi emprendimiento así que me fui donde mi mamá para arreglar la mesa y sacar las cosas, hoy me fue muy bien gracias a Dios se hizo una buena venta.

IMG_20220826_182557_963.jpg

Vendiendo las chichas/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Ya a las 8:00 pm regrese a la casa para preparar la cena con la ayuda de mi niña yo hacía las panquecas y ella las servía, le encanta ayudarme en la cocina, le doy tareas que ella pueda hacer y poco a poco va aprendiendo, siempre está dispuesta a ayudarme. Después de cenar limpiamos todo lo que ensuciamos y nos acostamos a ver tv, yo aproveche para apoyar con votos y comentarios a los compañeros dentro de la plataforma.


Mi cena/ Ciudad Bolivar- Venezuela/ @noelisdc

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @noelisdc, que bueno verte por acá, eres bienvenida, gracias por tus buenos deseos, para la comunidad.

Ojalá y la próxima, si puedas obtener la cita, el cabello te quedo muy bien, que linda tu hija, que desde pequeña te ayuda, eso es parte de su buena formación.
Saludos y que estes bien.

 2 years ago 

Hola amiga, encantada de estar acá compartiendo con ustedes, si ojalá me puedan dar la cita la próxima ves que vaya, a mi niña le encanta la cocina desde muy pequeña creo que de grande será una chef. Gracias por tu comentario🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @juzkid

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola bella @noelisdc, bienvenida a esta comunidad. Espero te sientas bien con las dinámicas propuestas para la semana.

Tu princesa muy entusiasta para aprender, en la práctica con mamá. Bueno ya llegará el momento para que lleves al niño al psicopedagogo.

Bendiciones y gracias por estar en Steem Future presente 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga encantada de estar acá, mi niña es feliz estando en la cocina con nosotros es mu pequeña mini chef, tengo fe que la próxima ves que vaya me darán la cita.

Gracias por tu comentario amiga

Loading...

Saludos amiga noelisdc feliz día y que hermoso diario, te felicito por tu emprendimiento se nota que eres una mujer luchadora y trabajadora.

El arroz con pollo se ve muy rico amiga, te deseo muchos éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias bella🤗

Te confirmo que el arroz con pollo estaba divino amiga ☺️ gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45