The diary game 31/08/22[Trabajo de jardineria en mi patio productivo y un nuevo steemians]Por @ciramer

in Steemit Future2 years ago

<centerSaludos mi gente hermosa de Steemit Future, con mucho entusiasmo les vengo a compartir parte de mis eperiencias a través de "Thde diary game".

image.png
Imagen editada por mi a través de Polish

Querido diario:


Hola mi querido diario hoyvengo a compartirte mi día martes, fue muy bonito pues pude hacer una de mis actividades favporitas, la jardinería. Tenía planeado que viniera mi suegro a mi casa para ayudarnos a arreglar la eléctricidad y otras cosas. Pero no pudo venir. A continuación te cuentomi día:

image.png
Mi desayuno con mi cafecito mañanero, gracias a Dios, Apure-Venezuela.


Inicie mi día con mucha alegría, dando gracias a Dios, me dispuse a lavar los platos y montar el café. Mientras escuchaba música de adoración a Dios del hermano Jesús Adrian Romero, me gustan mucho sus canciones para Dios. Mi esposo se levanto para buscar a mi suegro para arreglarnos unas cosasa en casa que desde hace tiempo queremos arreglar pero por la falta del dinero no habiamos podido. Preparé arepas asadas con mantequilla y queso. Desayunamos y me aseé para luego salir a mi patio trasero a cumplir con una plantita de ají que crecio en un bloque, qué tal?

image.png
Planta de ají, dispuesta a ser trasplantada, por @ciramer


Me dispuse a prepara el abono, con arena y estiercol que tengo desde que recogí en el verano en una ponchera grande en el patio para que se lavara con el agua de lluvia, ya esta lista para usarse. Ya que si no se lava el orin del ganado y otras sustancias dañan las plantas. Mezcle la arena y el estiércol, luego preparé un recipiente para trasplantar la matica de ají. Un pote de pintura, le abrí unos agujeros en la parte de abajo para que el agua salga.

Este envase lo preparé, así: puse a calentar en mi cocina un tenedor, una vez que lo vi rojito lo tome con mucho cuidado de no quemarme y comence a abrir huecos al pote y pronto la maceta para mi pequeña matita de ají, como me encanta esta labor. Sobre todo cuando veo el resultado de mi trabajo que ya se los muestro. Cuando termine de hacer los agujeros eche el abono ya preparado para recibir a la matita jajaja. Me percate de que también una planta de topocho esta recien parida, como decimos por aquí. Que alegría, mi patio productivo dando frutos.

image.png

Planta de topocho dando su fruto, que alegria. Por @ciramer


Luego que saque con cuidado la planta de ají la trasplanté en su nueva casita la maceta reciclada de mi parte, en realidad me sentí muy feliz por haberlo hecho, ya tenia varios días posponiendo esto por mis ocupaciones, pero al fin cumplí y me siento bien. Vean el proceso y el resultda.

Luego de terminar de abanar otras plantas que necesitaban un cariñito, me dispuse a terminar el almuerzo que mi hijo @ricardott ya había iniciado a hacer, una rica sopa de huesos redondos, mi suegro no pudo venir porque murio una vecina y mi esposo acompaño a los vecinos en el velorio.

image.png
Mi rico almuerzo, sopa de huesos redondos. Se lo perdio mi suegro. Apure-Venezuela


Descance un rato luego de almorzar y dormí a Victoria para recibir a mis estudiante de refuerzo pedagógico, vinieron tres de los cinco que tengo actuamente. Les di full matemática y escritura. Porque lo necesitan, y eigiendoles porque ellos pueden. Así les digo, merendamos y los despedí diciendoles que estudien la tabla de multiplicar.

Cuando pensé que había terminado con mis compromisos, llego @salf-user un nuevo steemians a quien le doy la bienvenida a esta familia de Steemit. Es amigo de mi hijo @ricardott quien le hablo de la plataforma y vino para que lo ayudara a publicar su primer logro, ya en el día anterior le había dafdo unas oreintaciones y hoy nos tcaba cristalizar esta meta. ;Muy bien manos a la obra. Comenzamos a las 6 PM y terminamos creo que eran la PM porque la compu no aceptaba algunos códigos y eso nos tardo. Bueno pero lo logramos. Y es pila mi hermano en la fe, agarro rápido el ritmo y orientaciones.

Se retiro mi hermano y compañero de Steemit ahora, mi hijo lo acompañó. Me dispuse a hacer la cena y luego a sumergirme en el mundo de Steemit pues no había tenido tiempo hasta las 12:00am. Publiqué en Steem Venezuela y Steemit Future apoyando las dinámicas del día martes.

Medespido con un fuerte abrazo y un hasta luego mi querido diario. Bendiciones .

Conoce más de mí, aquí.


Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B


Publicación configurada @null y 15% para la comunidada en pro de su crecimiento Steemit Future.


Gracias por leerme

Sort:  

Flourishing in the sunshine!🌞🌻

 2 years ago 

Hola, gracias 🌺🤗

 2 years ago 

Hola @ciramer
Un día cargado de mucho trabajo, espero la plata de ajíes, se sienta más comoda en su nueva casita.
Te felicito, por incorporar a otros steemians a esta plataforma.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, yo creo que está feliz en su nueva casita.
Si, el muchacho está entusiasmado. Gracias 🤗✨

 2 years ago 

Hola amiga!
Fue un dia dedicado a sus plantas y a la plataforma que chevere que este amiguito esta recibiendo buenas orientaciones de su parte, con eso se anima y dentro de poco lo tendremos compartiendo buen contenido.
Su hijo preparo una rica sopa, quiere decir que usted le ha enseñado muy bien las artes culinarias.
Por otra parte los niños de refuerzo irán avanzando con tan buena maestra!
Saludos amiga!

 2 years ago 

Hola bella, bendiciones 🤗🙏. Gracias a Dios pude hacerle un cariñito a mis plantas. Y mi bebé siempre ayudando...

Gracias por la visita y comentario.🤗✨

Que ricoooooooo sopa!

Que racimo vas a tener amiga.... Que fino una planta de ají.... Lo bueno es tener tu propia cosecha.

Saludos

 2 years ago 

Hola bella, así es una rica sopa disfrute. Y también el trabajo en mi patio productivo.

Gracias por la visita y bendiciones 🤗🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90