Desafío de Compromiso de Steemit// 💖Temporada #2, Semana#2// ¡Mi elección es mi moda! 👜👠por @saybel

in Steemit Azerbaijan☪✔2 years ago (edited)

Saludos Cordiales 👋 a los amigos de la comunidad Steemit Azerbaijan para mi es un placer de participar en el Desafió de esta comunidad.

Me encanta este tema de hablar de nosotros mismo o de alguien que conocemos del estilo o look y mostrar lo que nos gusta, de sentirnos bella y a gusto con uno mismo y que mejor de hablar y presentarle a mi hija .

.

image.png

Le voy a hablar de mi hija Sarybel Cristina es una niña bueno no tan niña je je je ella es una mujer empoderada, segura de si mismo, con actitud , estilo y muy autentica. muy alegre y le gusta estar hermosa y estar a la moda le encanta los accesorio y le gusta modelar y tomarse muchísima fotos

image.png

Aquí mostrando sus accesorio ella es muy femenina y coqueta le gusta siempre andar bien presentada y no puede salir sin sus accesorios ella es carismática a veces un poco atrevida en vestirse..

image.png

Aquí haciendo sección de foto con su pañoleta y argolla también le encanta los piercing y los tatuajes, tiene piercing en la oreja, la nariz y en el ombligo y unos tatuajes en la pierna y una en el cuello con la palabra gratitud:

Gratitud: para ella significa el sentimiento que más humilde concentra y más amor expande, es la clave que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en regalo.

Y la que tiene en la pierna dice: Ya que estamos de pasos dejemos huellas bonitas...

image.png

Ella manifiesta que el estilo no va solo en la ropa si no en la esencia y personalidad de cada individuo que transmite en cada foto..

image.png

Mi hija ella le gusta innovar siempre experimentar nuevos etilos se hizo un cambio de look , por qué quería ser más rubia

image.png

image.png

image.png

image.png

Ella lo que se ponga le queda bien tiene personalidad, carisma... cada individuo tiene su personalidad despende de la moda , de su edad y sus gusto de sentirnos cómodo y a gusto...

espero que haya gustado mi participación aprovechó a invitar @josefina50 @imm31 @urene1983

Las fotografías son de mi propiedad guardad en mi pc .
Este post esta configurado con el 20% para el apoyo del crecimiento a la comunidad @steem-azerbaijam

por leer mi post.gif

Sort:  

Your daughter is indeed pretty and her choice of fashion is unique. She looks more beautiful on that picture she wore turtle neck top.
Thank you for sharing her choice of styles with us!
Success to you!

Gracias por sus palabras tan bonita hacia mi hija..
Éxitos y bendiciones para ti...

You are welcome 🤗

Saludos, gracias por mostrarnos el estilo de Saybel.

Tu hija es muy linda, la verdad que el cambio de look le hizo bien, lucenmuy bien sus prendas.

Gratitud es la palabra del año, un estilo que la caracteriza y lo importante es que a ella le gusta.

Saludos, bella @astilem por tu visita y comentario...

Si el cambio de look le aceptó bien jeje

La Gratitud ante todo son emociones positivas, y tenemos que ser agradecido...

Feliz Noche

Hola amiga @saybel
Su hija es muy hermosa y posee la actitud para lucir lo que sea, pues se vera siempre muy prolija, sus accesorios la hacen mas destacada, por otra parte el cambio de color de cabello le quedo muy bien, por sus ojos y tono de piel.
Saludos y éxitos.

Hola amiga bella @heedyguevara gracias por su vista y los halagos hacia mi hija..

Saludos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88