You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me Siento Usado… y Muy Decepcionado / Escrito original de @theatrorve / Miércoles 11 05 2022 / #worldoffootball / #club5050

in World Of Football ⚽2 years ago

Pss que te puedo decir amigo Germán, es muy desagradable saber que nisiquiera te han dado respuestas del porque o dado la cara, me da tristeza también porque fue de las comunidades que más solía frecuentar cuando volví a la plataforma por mi amor a este deporte, y sin duda esa es la principal razón por la que no recibían el apoyo necesario.

Espero que les vaya bien en esta nueva comunidad y se que seguirán haciendo un gran trabajo, me pongo a la orden si necesitan algo de mí en nuevos proyectos que tengan en mente. Saludos mi pana, fuerza, sé que se podrán levantar de esta y llegarán los éxitos. 🙏🏽✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66