FConcurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 11 | Organizado por @theatrorve | Domingo 28 02 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 11

Organizado por @theatrorve
Domingo 28 02 2021
** #worldoffootball**

image.png

image.png

¡Saludos Futbolmaniacos de la comunidad #worldoffootball. Un gran saludo de mi parte a todos los miembros de la comunidad y a quienes lean esta publicación

Marzo, que mejor forma de comenzar este mes con otro concurso de ¿Que tan buen pronosticador eres? Organizado por mi en esta comunidad. Se nos viene otras jornada muy, pero muy interesante de LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA y del LA LIGA DE EUROPA DE LA UEFA.

En dicha jornada futbolistica se verán juego que contienen mucho morbo, expectativas, entre muchas cosas y que estarán lleno de un buen fútbol, o por lo menos, lo parece en teoría.

Aca les presento la edición numero 11 de # ¿Qué tan buen pronosticador eres? #, con el apoyo de @njaywan, @javorv, @marcybetancourt y @worldoffootball.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

En una época un grupo de amigos seguidores del fútbol creamos un juego entre nosotros para darle un poco más de emoción cuando veíamos los partidos.

Todos los que seguimos al deporte rey nos gusta, aparte de apreciar el juego y compartir comentarios con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudio, predecir los resultados de los juegos que están por venir.

Este concurso tiene como intención darles la oportunidad de demostrar que tan acertados son con los pronósticos que hacen sobre los juegos de fútbol. Así que si son de esos que pronostican el futuro de los resultados del fútbol, este concurso es para ustedes.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

¿Cómo es el concurso?

Seguirá el mismo formato que venia ejecutándose en las 10 ediciones anteriores, salvo que se agregaran otra opción para crear mas interés en los participantes del concurso.

Aparte de la participación, digamos, normal en cada edición se esta llevando paralelamente un global que tendrá como ganador al que sume el mayor puntos de todas las ediciones de esta primera mitad del año. Para aquellos que se están uniendo a este concurso les puedo garantizar que todavía tienen muchas posibilidades de sumar puntos en paralelo que menciono. La suma de puntos que llevan los participantes de las dos ediciones anteriores no es mucha. Todavía hay posibilidades.

Estas ediciones cubrirán el total de jornadas de la Liga de Campeones de la UEFA así como las jornadas de La Liga de Europa de la UEFA, así como algunas juegos de las jornadas clasificadoras para el mundial Qatar 2022.

Así que estaremos muy activo en esta etapa del año y aceitando motores para ediciones de este juego dedicada a la EURO 2021 y la COPA AMÉRICA 2021. asi que si es por juegos tendremos bastantes para predecir.

En esta edición se colocara en esta publicación algunos juegos para que tu hagas el pronóstico de cómo será el resultado de los mismos. En esta ocasión no centraremos en dos competiciones. La primera serán los primeros 4 juegos de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. El segundo torneo se colocaran los juegos correspondiente a los octavos de final de la Liga de Europa de la UEFA.

El modo de participar de todos ustedes es ir colocando los resultados de cada juego de esta ronda el cual tiene dos modos de puntuación:

El primero es acertando el ganador o empate de cada juego. Para que esté más clara la participación está el siguiente ejemplo:

PSG – Barcelona

De este juego deben pronosticar quien de los dos ganara el mismo o si consideran que se puede dar un empate entre ambos equipo.

Con este resultado cada participante en el concurso obtendrá 3 puntos si acierta el mismo.

El segundo es acertando el marcador del juego. Como ejemplo colocaremos el mismo juego:

PSG 0 – 5 Barcelona

Si este fuese el marcador final del juego y ustedes colocaron este marcador, obtendrán 4 puntos extras si acierta el marcador.

En caso de que considere que el juego es empate igual debe indicar el marcador para poder obtener los 4 puntos extras.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

¿Premios?

Como este es un concurso, que por los momentos, solo está financiado por mí el premio es de 20 Steem al ganador. Atención @steemcurator01, por este motivo esta publicación esta colocada como 50%-50% en vez del 100% Power Up.

El ganador del concurso es aquel que obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar los juegos de ida tanto de La Liga de Campeones de la fecha correspondiente así como los juegos de ida de La Liga de Europa.

En caso de empate en puntos entre dos o más participantes el pozo del premio se dividirá entre los ganadores.

En el caso de la edición paralela donde el ganador sera quien obtenga la mayor cantidad de puntos de todas las ediciones hasta final de las competiciones a mediados de año, en cada edición se ira colocando 10 STEEM por cada una de ellas en un pote que se le entregara al ganador. Con esta edición el monto del pote ha subido a 30 STEEEM

Si quieres aumentar el monto del premio con aportes en Steem, será bienvenidos.

ESTO NO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y NO ASEGURA ALGÚN BENEFICIO EN LA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO.

Considero que es un concurso muy sencillo y que los llevara a mostrar sus habilidades en cuanto a pronósticos sobre este deporte.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

¿Qué juegos serán los que se deben pronosticar en este concurso?

Todos los juegos a realizarse en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA y algunos juegos de los dieciseisavos de la Liga de Europa que se presentaran en esta publicación..

Acá les dejos cuales serán:

image.png

Imagen de mi autoría.

Martes 09 03 2021Liga de campeones
JuventusPorto

image.png

fuentefuente
Martes 09 03 2021Liga de Campeones
DortmundSevilla

image.png

fuentefuente

Miércoles 10 de febrero 2021Liga de Campeones
LiverpoolLeipzig

image.png

fuentefuente

Miércoles 10 de febrero 2021Liga de Campeones
PSGBarcelona

image.png

fuentefuente

image.png

Imagen de mi autoría.

Jueves 11 de Febrero 2021Liga de Europa
S. Praha – RangersM. United – Milan
C. Kyiv – VillarealAjax – Y. Boys
Granada – MoldeD. Zagreb – Tottenham
Olympiacos – ArsenalRoma – S. Donetsk

Doce juego entre las dos competiciones. Me parece que juegos muy interesantes y de pronósticos reservados. ¿Serán buenos en pronosticar? Ya lo veremos.

Tienen que estar muy seguros de los pronósticos que publiquen para que luego no valla a ver alguna confusión con esto. Se debe respetar el orden de los juegos y el orden de los equipos en cada uno de los mismos.

Es muy importante que voten esta publicación y más importante que la reescriban para así poder llegar a más personas que quieran participar.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

¿Cómo participan?

Muy sencillo:
Crea una publicación donde coloques los pronósticos que tienen para esta edición del juego.
Publica en la comunidad #worldoffootball.
Coloca las siguientes etiquetas en la publicación: #worldoffootball, #theatrorve, #(Tu país), #steemexclusive entre las primeras etiquetas de la publicación.
Coloca un enlace de tu publicación en el apartado de respuesta de esta publicación.

IMPORTANTE

No se tomaran en cuenta las publicaciones que no sigan las reglas anteriores o que cuyos planteamientos no sigan las normas internacionales de marcador de fútbol, ni el orden de los juegos, ni el orden de los equipos en cada juego o entradas fuera del tiempo de la publicacion.

En esta parte NO se sera inflexible con respecto a esto.

A medida que el concurso valla creciendo, crecerá el pote del premio único. Así que inviten a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudios a que participen en este concurso y así valla creciendo el mismo.

La participación en este concurso en su Décima primera edición se cierra el Domingo 07 de Marzo de este año a las 23:59 hora de Venezuela.

Así se dará tiempo para hacer una publicación con todos los participantes y sus pronósticos antes de empezar los primeros cuatro juegos de la ronda de vuelta de Octavos e ida de los octavos de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Liga de Europa de la UEFA respectivamente..

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Imagen de mi autoría diagramada por mi

Espero que este concurso sea del agrado de todos ustedes y que participen en él. Mi participación en el mismo será de forma simbólica sin opción al premio en caso de sumar la mayoría de puntos. De darse esta situación el segundo lugar será el ganador del concurso.

Quiero extender la invitación a los participantes de las ediciones anteriores para que participen en esta que estoy publicando.

@bunker.universe, @gabmr, @dearhtox, @johndix, @jadnven, @motriks, @esteban85, @adeljose, @njawan, @raquelsiso1 que no han hecho acto de presencia en las dos ultimas ediciones. ¿Asustados i se les acabo la pólvora?

image.png

Emoji creado por mi en Bitmoji.***

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @worldoffootball por dejarme crear este concurso en la comunidad.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @theatrorve esta es mi entrada al concurso. Ahora veamos si mi racha ganadora continua. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @theatrorve esta es mi entrada al concurso. Ahora veamos si mi racha ganadora continua. Saludos.

 3 years ago 

Me uno a tu concurso amigo @theatrorve por aquí dejo mis pronósticos

¡Mucha suerte para todos!

Hola @theatrorve. Pronto hago mis pronósticos.

Por favor, participa en Encuesta para próximo Concurso de Predicciones. Quiero tomar una decisión con ayuda de todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83