Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 11 - Organizado por @theatrorve - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago


Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Como todos saben, a mí me fue muy mal en los juegos de ida de octavos de final. Estoy tratando de afinar la vista pero aún no alcanzo un nivel aceptable.

Los juegos que se plantean aquí son decisivos. Ya hay equipos que tienen la ventaja pero en el fútbol, y en general en cualquier deporte, nadie se puede dar ganador por adelantado. “El juego termina cuando se termina” y no antes.

Para los juegos del día martes 09 de marzo, tendremos a la Juventus contra el Porto. La Juventus jugará en casa pero viene de perder 2-1 en el Dragão. Yo pienso que la Vecchia Signora dará el resto y arrollarán al Porto con el catenaccio italiano. Con un marcador favorable pueden eliminar al equipo portugués y pasar a cuartos de final.

Para el caso del juego entre el Dortmund y el Sevilla pienso que el equipo Alemán ya hizo lo propio ganando como visitante. Para el Sevilla será difícil remontar la cuesta y creo que están más interesados en mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la Liga española.

Miércoles 10 de marzo. El Liverpool ya sacó una buena ventaja como visitante y es un gran competidor en los partidos de la UCL. Par mí volverá a ganar en casa y Mohamed Salah se lucirá en este encuentro.

Y finalmente, mi dolor de cabeza. El FC Barcelona tratará de hacer un milagro. Perdió en casa 1-4, ahora le tocará jugar en Parque de los Príncipes. Veo este partido muy complicado para los culé. Aun cuando ganen pienso que no pasarán para los cuartos porque de ganar tendría que ser por una gran goleada. En todo caso, nada parece imposible después que la pelota está rodando.

Ahora sí, vamos a divertirnos y a disfrutar del fútbol. Sigan el enlace para leer las Reglas de la Edición Nº 11 de pronósticos de Fútbol.

Aquí van mis números súper locos, jajajaja. Disfruten!

Separador AzulYellow.png

¿Quién ganará?

Separador AzulYellow.png

Martes 09 Marzo 2021

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Juventus2 – 0PortoJuventus-
Dortmund2 – 1SevillaDortmund-

Miércoles 10 Marzo 2021

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Liverpool2 – 0LeipzigLiverpool-
PSG2 – 1BarcelonaPSG-

Separador AzulYellow.png

La Europa League ha sido muy difícil de definir para mí. Los juegos me han sorprendido y se han realizado partidos increíbles. Habrán varios encuentros que quiero ver si el cable y la electricidad me lo permiten. Estos son mis pronósticos para los partidos que están en este concurso.

Jueves 11 Marzo 2021

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
S. Praga0 - 2RangersRangers-
C. Kyiv0 - 1VillarrealVillarreal-
Granada3 - 1MoldeGranada-
Olimpiacos0 - 2ArsenalArsenal-
M. United1 - 1Milan-
Ajax2 - 0Y. BoysAjax-
P. Zagreb0 - 3TottenhamTottenham-
Roma1 - 1Donetsk-

Separador AzulYellow.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Su administrador es estupendo! Ahora yo también soy moderadora, y estoy al servicio de todos para hacer que esta Comunidad siga siendo activa en el deporte Rey. Gracias a todos por la confianza.

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00