Contest Week #9 - If I was a football manager / Semana del concurso 9 - Si yo fuera un entrenador de fútbol/ @tanhunter254

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)


221.png
Mi presentación como técnico al concurso #9 de World Of Football ⚽

Enlace imagen de pixabaylink. Editado con Gimp.


Contest Week #9 - If I was a football manager / Semana del concurso 9 - Si yo fuera un entrenador de fútbol/ @tanhunter254

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta publicación quiero exponer mis puntos de vista de lo quiero y seria si fuese técnico de fútbol, como también mis ideas, estrategias para llegar a la élite como director técnico con los equipos del mundo, partiendo de las buenas costumbres y del trato humano para sacar lo mejor de cada jugador, espero les agrade mi post.

¿Hay algún equipo en particular que te gustaría dirigir?


No tengo un equipo en particular que me gustaría dirigir pero si desearía, dirigir una selección, un equipo sudamericano y otro en Europa durante mi carrera. Quizás hablando de selecciones a la selección Venezolana, también me gustan los equipos con historia que están de 6to lugar de sus ligas hacia abajo, para luchar con ellos,hasta obtener las mejores posiciones y mientras el prestigio como técnico sube quizás algún día al Real Madrid.

¿Hay algún jugador en particular que te gustaría contratar?


Me gustaría crear un equipo con jugadores conocidos o experimentados de la élite y darles la oportunidad a jóvenes talentos del mundo, para crear un balance, pero en especial buscaría el fichaje de los mejores mediocampistas centrales de ese momento con las características de Xavi, Kroos o Essien.

¿Qué formación jugarías y por qué?


Mi alineación seria un clásico 4-4-2, pero que por las rotaciones o ubicaciones cambien según el partido lo indique, ejemplo podría cambiar momentáneamente a ser un 4-5-1 o 4-3-3, como también a alguna personalizada de las cuales soy fanático, porque son diferentes y se pueden ajustar a los jugadores que un equipo pueda tener.


personalizadas.png
Alineaciones personalizadas ejemplos, hechos con Gimp

¿Qué título de liga sería tu máxima prioridad?


Hablando de selecciones llegar a ganar la copa del mundo, en el caso de los clubes mi deseo seria conquistar la liga del país en donde me encuentre y luego la copa internacional correspondiente, ejemplo en Europa una Champions League.

¿Tienes algún equipo rival al que quieras vencer? Si es así, ¿qué estrategias utilizarías para asegurarte de que ganes?


La mayoría de los equipos del mundo tienen un equipo rival o un clásico de su región o país a quien desean aplastar, yo en el club que me encuentre aplicaría estrategias no convencionales, partiendo de la convivencia cosa que ayuda psicologicamente, realizando ejercicios que contribuyan a la compenetración de los jugadores, un ejemplo de ello del cual no se si es verdad, es que Jurgen klopp, llevo a sus jugadores a una isla desierta para exponerlos a escenarios o situaciones reales, Yo personalmente soy creyente de que la convivencia que lleva a conocer interiormente a otros hasta compenetrase y mas aun si afrontas situaciones no cotidianas que te permiten enfrentar problemas no comunes, esto se puede trasladar al fútbol y a otras actividades de diversos tipos.

¿Cómo contribuirías al desarrollo de tus equipos nacionales y locales?


Normalmente este tipo de ayudas son económicas, que no son malas pero algo que ayuda mucho es el roce que los equipos nacionales tengan módulos o entrenamientos con equipos o jugadores mas experimentados o de élite, como también realizar partidos amistosos o mini torneos de pretemporada en mi país, esto trae experiencia, también permite medirte como jugador y mostrarte. Esto se puede aplicar a todas las estructuras y categorías del fútbol, cosa que se llego a hacer en mi país Venezuela pero ya no es tan común, allí vimos jugadores que mas tarde representaron gratamente a sus respectivos países.


elit.png
Hasta cumplir el objetivo y lograr los deseos de la fanaticada

Enlace imagen pixabay link


Concurso de World Of Football ⚽, Link Si deseas participar.


Gracias por ver mis post, hasta luego.

Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia

despedida.png

Sort:  
 4 years ago 

Xavi, Kroos or Essien.

That's a great set of trio to have on a team. Your team might just be unstoppable with this friend.

Your game strategy and formation is the most preferred one among top managers. This allows the players to spread evenly on the part and make room for great attack.

Nice plans for your country as well, good structuring of matches would definitely improve game quality.

Thank you.

 4 years ago 

Gracias amigo por leer mi post.

 4 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70