CONTEST !!! - TELL US ABOUT YOUR FAVORITE ROLE IN THE FOOTBALL WORLD -- @tanhunter254 (ESP/ENG).

in World Of Football ⚽3 years ago

imagen.png

Dibujo propio @tanhunter254, realizado a mano alzada y editado en Gimp./ Own drawing @tanhunter254, freehand and edited in Gimp. Win Q9 16 MP photo.

imagen.png

CONTEST !!! - TELL US ABOUT YOUR FAVORITE ROLE IN THE FOOTBALL WORLD -- @tanhunter254 (ESP/ENG).


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En el fútbol todos construimos y hacemos parte de este hermoso deporte, desde los aficionados, jugadores, entrenadores y otros, sino fuese por todos ellos el fútbol no sería tan relevante. Desde mi punto debo decir que yo como aficionado me hubiese gustado haber jugado en algún club profesional o semi-profesional, pero lamentablemente a pesar de que en más de una ocasión paso por mi mente dedicar parte de mi vida a el fútbol probando suerte en un equipo de mi ciudad y entrenar, pero nunca lo hice, así que si siempre me ha gustado la opción de ser un entrenador u ojeador.

In soccer we all build and are part of this beautiful sport, from the fans, players, coaches and others, if it were not for all of them soccer would not be so relevant. From my point of view I must say that I as an amateur I would have liked to have played in a professional or semi-professional club, but unfortunately despite the fact that on more than one occasion I went through my mind to dedicate part of my life to soccer trying my luck in a team in my city and coaching, but I never did, so if I have always liked the option of being a coach or scout.

imagen.png

Que haría como entrenador/ojeador.--What would I do as a coach/scout.


Yo trataría de ser un entrenador y buscador de nuevos talentos, sería un entrenador que busca formas diferentes a las usadas en mi país para sacar provecho del talento de los jugadores y que sepan usar sus cualidades deportivas o futbolísticas. Un entrenador es aquel que guiá, enseña, oportunidades y rienda suelta a los jugadores.

I would try to be a trainer and a talent scout, I would be a trainer who looks for different ways than the ones used in my country to take advantage of the talent of the players and that they know how to use their sporting or soccer qualities. A coach is one who guides, teaches, gives opportunities and free rein to the players.



imagen.png
Under the spotlight---Imagen propia creada en Gimp/Own image created in Gimp

En mi tiempo disponible lo usaría para ser ojeador y encontrar nuevos talentos hasta dónde me lo permita mi trabajo y lo económico, creo que con esto ayudaría a muchos jóvenes que no tienen la oportunidad de mostrarse en el mundo del fútbol. Hoy dia en muchos países es usada la tarea de ser ojeador como un negocio con objetivos de lucro y en muchas ocasiones pasan desapercibidos los grandes o potenciales jugadores por no contar con recursos económicos, creo que este es un tema que tiene mucho que ampliar pero debemos hacerlo de forma objetiva y no lucrativa.

In my available time I would use it to be a scout and find new talents as far as my work and economic situation allows me, I believe that this would help many young people who do not have the opportunity to show themselves in the world of soccer. Nowadays in many countries the task of being a scout is used as a business with profit objectives and in many occasions the great or potential players go unnoticed because they do not have economic resources, I believe that this is a subject that has much to expand but we must do it in an objective and not lucrative way.

imagen.png

Visión y objetivo.


  • Entrenar a los jóvenes y darle mejores oportunidades futbolísticas y de vida.
  • Enseñarles sus fortalezas y debilidades para que puedan crecer.
  • Encontrar a todo aquel que desee y tengas ganas de darlo todo un su pasión y equipo de fútbol.
  • Darles ejemplos y mostrarles como la constancia, perseverancia, el trabajo y la responsabilidad son claves para obtener el éxito.
  • Por último ejecutar todo en el campo de juego y en la vida personal.

Vision and objective.

  • To coach young people and give them better soccer and life opportunities.
  • To teach them their strengths and weaknesses so they can grow.
  • To find all those who want and have the desire to give their all to their passion and soccer team.
  • Set examples and show them how perseverance, perseverance, hard work and responsibility are key to success.
  • Finally, execute everything on the playing field and in your personal life.

Aunque la visión sea algo explicado desde un punto de vista general, es una forma de obtener el éxito para cualquier profesional en un área desempeñada, la educación y preparación siempre forma parte de ese éxito.

Although vision is something explained from a general point of view, it is a way to obtain success for any professional in an area performed, education and preparation is always part of that success.

imagen.png

Opinión personal y conclusión.


Aunque estas solo sean ideas sin plasmar, siempre he creído que puedo hacer esto una realidad con una preparación adecuada, las oportunidades existen y mientras sean aprovechadas, cualquier sueño o deseo es posible de realizar.

En fin creo que este sería mi rol en el mundo del fútbol ya que soy muy analítico y me gusta ayudar. Existen muchos que llegan a ser entrenadores porque no han logrado destacar como jugadores o están cerrando su exitosa carrera como futbolista, pero mi caso es que nunca llegue a ser un jugador habitual y de alguna forma me gustaría aportar mi grano de arena, ayudando a el crecimiento, formación de nuevos jugadores y a encontrarlos esos talentos sin importar donde se encuentren.

Personal opinion and conclusion.

Although these are just unrealized ideas, I have always believed that I can make this a reality with proper preparation, opportunities exist and as long as they are taken advantage of, any dream or desire is possible to realize.

In short, I believe that this would be my role in the world of soccer because I am very analytical and I like to help. There are many who become coaches because they have not managed to stand out as players or are closing their successful career as a soccer player, but my case is that I never became a regular player and somehow I would like to contribute my grain of sand, helping the growth, training of new players and find those talents no matter where they are.

imagen.png

El futbol es mas que una pasión es vida, es trabajo, es familia, es dedicación y un camino con muchas puertas abiertas.

Soccer is more than a passion, it's life, it's work, it's family, it's dedication and a path with many open doors.


Si deseas hacer tu entrada al concurso puedes hacerla leyendo las reglas desde el link --> If you wish to enter the contest you can do so by reading the rules from the link --> TELL US ABOUT YOUR FAVORITE ROLE IN THE FOOTBALL WORLD

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Android Win Q9 16 MP.


despedida.png

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago (edited)

Although these are just unrealized ideas, I have always believed that I can make this a reality with proper preparation, opportunities exist and as long as they are taken advantage of, any dream or desire is possible to realize.

Well said, we can surely achieve anything we set our minds on. And you can definitely become a great trainer with your tactics/strategies.

Thank you for your participation.

 3 years ago 

Hello friend thank you for reading and watching my publication. Ooh I will try to make my entries in time, I think the time difference played against me, in my country it was still 14-04. Greetings and good wishes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70