You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promocionemos nuestra Comunidad World Of Football - Concurso #5

Excelente articulo. Compartimos una misma pasiòn. Soy DT de la selección de fútbol de mi estado. Desde pequeño he amado el Deporte Rey y me he involucrado de tal manera que hoy en dia es mi trabajo. Mi esposa no quería el fútbol, decía que era una perdida de tiempo el correr detrás de un balón. Ella no le veía sentido pero poco a poco la fui involucrando en este mundo hasta que hoy en dia lo ama, me apoya y no se pierde los partidos.

Sort:  

Qué maravilloso es leer tu comentario!
Espero aprender mucho de ti en el Mundo del Fútbol.
Acabo de leer tu presentación y te doy la bienvenida a steemit @rrbaroni. Estoy segura que harás grandes aportes por acá.
Un caluroso saludo, desde la ciudad de Cumaná!

Gracias. Espero poder dejar mis pequeños aportes futbolísticos en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48