You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me Siento Usado… y Muy Decepcionado / Escrito original de @theatrorve / Miércoles 11 05 2022 / #worldoffootball / #club5050

in World Of Football ⚽2 years ago

Amigo @theatrorve. Te comprendo tanto... tanto!
Disfruté mucho de tus concursos, de tu trabajo y de tus análisis del fútbol; en fin, me quedé sin conexión y no pude seguir apoyándote.

Yo me di cuenta del power down y de los pocos votos. En mis publicaciones te ofrecí a ti al equipo que liderabas el porcentaje para que se mantuvieran los concursos, pero nuestras publicaciones no recibían votos.

El cuento es largo.

Te agradezco mucho tu transparencia y tu tenacidad. Debemos pasar la página y seguir adelante! ....en las comunidades que no hacen estos atropellos.

Esto fue un aprendizaje más de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97