You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 5 - Mis pronosticos

in World Of Football ⚽4 years ago

Gran pronóstico!
Yo también quiero que Venezuela reaccione pero en mis pronósticos lo coloqué perdiendo. Si gana... brincaré de la emoción! Creo que es lo que todos los venezolanos deseamos. Saludos

Sort:  

Yo creo, o quiero creer más basado en esperanza, como dije en el post, que Venezuela tiene algunos jugadores con mucho talento para ganar, incluído Chile.
Hay equipos que tienen jugadores de relleno, y poquísimos con talento y ganan un partido. En ese meto ahorita a Argentina. Para mi tiene muchos jugadores de relleno que no son nada importantes, y con Messi cargando al equipo gana partidos.
Venezuela tiene varios con talento, claro, no tiene un Messi, aun así podrían ganar partidos. Lo que más le resta, es su actitud de perdedores en los juegos, y que increíblemente no pueden mantener el balón en su poder por más de 1 minuto. Jugadores profesionales que no pueden mantener en su poder el balón durante 1 minuto es algo insólito.

Saludos y gracias por comentar.

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62