¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 5 - Mis pronosticossteemCreated with Sketch.

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

¡Hola Steemits!

Estos son mis pronóticos para el concurso

¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 5

image.png
Imagen descargada de pixabay

Juegos

Martes 17 noviembre 2020 - CONMEBOL

JuegoResultadoGanaEmpate
Ecuador – Colombia4-3EcuadorNo
Venezuela – Chile2-1VenezuelaNo
Uruguay - Brasil2-3BrasilNo
Paraguay - Bolivia1-1
Perú – Argentina1-3ArgentinaNo

Mi predicción con Venezuela, es más que todo por mi anehlo de verlo ganar. Si los jugadores de la vinotinto jugaran con mentalidad de ganadores, pudieran ganar, porque tienen talento, salvo algunas excepciones.... Ojalá mantuvieran el poder del balón por más de 5 minutos... parece que eso fuera una hazaña para ellos.


Martes 17 y miércoles 18 de noviembre 2020 - LIGA DE NACIONES DE LA UEFA

JuegoResultadoGanaEmpate
Croacia – Portugal1-3PortugalNo
Francia – Suecia3-0FranciaNo
España – Alemania1-4AlemaniaNo
Bosnia – Italia0-2ItaliaNo
Polonia – Holanda1-2HolandaNo
Inglaterra – Islandia5-0InglaterraNo
Bélgica – Dinamarca3-0BélgicaNo
Hungría – Turquía1-2TurquíaNo
Serbia – Rusia0-2RusiaNo
I. del Norte – Rumania0-0
R. Checa – Eslovaquia2-0R. ChecaNo

Voy por Alemania y Portugal, los equipos más fuerte para mi de la UEFA. Alemania es un monstruo. No me extrañaría que goleara a España. En Portugal espero ver jugar a Cristiano, Diogo Jota está derrochando talento. Hay buenos partidos en ésta jornada.

Varios equipos tienen que recuperarse de su mala impresión de la jornada anterior.

Aquí pueden ver las bases del concurso y hacer su propio pronóstico

Saludos Steemits
Gracias por tu aporte @jacorv.
Gracias a @theatrorve, @njaywan y @worldoffootball.




Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP


Steemits.png

Sort:  

Gran pronóstico!
Yo también quiero que Venezuela reaccione pero en mis pronósticos lo coloqué perdiendo. Si gana... brincaré de la emoción! Creo que es lo que todos los venezolanos deseamos. Saludos

Yo creo, o quiero creer más basado en esperanza, como dije en el post, que Venezuela tiene algunos jugadores con mucho talento para ganar, incluído Chile.
Hay equipos que tienen jugadores de relleno, y poquísimos con talento y ganan un partido. En ese meto ahorita a Argentina. Para mi tiene muchos jugadores de relleno que no son nada importantes, y con Messi cargando al equipo gana partidos.
Venezuela tiene varios con talento, claro, no tiene un Messi, aun así podrían ganar partidos. Lo que más le resta, es su actitud de perdedores en los juegos, y que increíblemente no pueden mantener el balón en su poder por más de 1 minuto. Jugadores profesionales que no pueden mantener en su poder el balón durante 1 minuto es algo insólito.

Saludos y gracias por comentar.

#twopercent #venezuela #affable

Siempre a la orden bro!

 3 years ago 

Awesome set of predictions.

Thanks!
I hope these forecasts are more accurate hehehe

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88