¡¡¡CONCURSO!!! CUÉNTENOS SOBRE SU EQUIPO DE FÚTBOL LOCAL

in World Of Football ⚽3 years ago

Hola amigos como están?? El día de hoy con un nuevo concurso por parte de nuestro amigo @nyaiwan ¡¡¡CONCURSO!!! CUÉNTENOS SOBRE SU EQUIPO DE FÚTBOL LOCAL.

Como ya había dicho anteriormente pertenezco a un clud deportivo de futbol llamado: Miranda F.C el día sabado tuvimos la reinaguración de el campeonato, ya esta todo claro tendremos 2 juegos, participaran 3 escuelas.

Los equipos que disputaran el torneo serán... Guerreros de San Pablo, Samán tarazonero y mi actual equipo Miranda F.C

Tendremos juego la semana entrante que viene contra San Pablo luego con Saman será Ida y vuelta al nosotros ganar 2 de esos juegos automatica mente ya estariamos pasando para las estadales que se llevara a cabo del 20 al 30 de abríl y el que clasifique pasara a jugar las regionales contra en mi región, que se disputara en el municipio Simon Rodriguez- El Tigre Estado Anzoategui del 25 al 29 de agosto y quien gane en las fases establecidas estara jugando el nacional muy pronto!!

image.png

Imagen de mi autoria

image.png

Imagen de mi autoria

Yo quedé en la posición de guardameta y cuando no hallan jugadores o quedé lesionado alguno estaré jugando como volante 10.

Mi equipo es muy reconocido en el Estado Aragua, obtuvo su primer titulo en los estadales en 2017 cuando derroto a teni sport con un global de 3-1 desde allí el equipo fué mejorando cda vez más y más y los cazatalentos van 3 veces al año en busca de una nueva estrella, ya han fichado a varios, se han ido para equipos del estado como... Aragua F.C, Estudiantes de Caracas y Alianza petrolera.

image.png

Imagen de mi autoria

Mi equipo desde la sub-9 hasta la sub-17

Si dios quiere y me lo permite algún día tambien conseguire lo que tanto quiero y es irme a un equipo mucho mejor!!

Los invito a ver mi publicación anterior para que sepan como comencé, lo que eh avanzado y hasta donde quiero llegar!!
https://steemit.com/hive-130734/@jlvillamizar/mi-historia-mi-futuro

Sort:  
 3 years ago 

Thank you so much for telling us about Miranda F.C.

They really seem to have a lot to offer.

And thank you for your participation.

muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50