MI HISTORIA// MI FUTURO

in World Of Football ⚽3 years ago

Hola amigos muy buenos días como están??

Ayer por la noche me puse a pensar y dije... Porque no contarle a las personas sobre mi historia como jugador?? así que...

Me presento mi nombre es Jesús Leoner villamizar carrasquel, cuento con tan solo 15 años de edad y juego futbol, bueno quisiera hablarles un poco sobre mi y mi historia...

De pequeño siempre veía los partidos la uefa champión legue, esa era mi favorita así como tambien la uefa europa legue, la ligue1, serie A, Bundesliga, entre muchas otras!!

Y mi mamá al ver que el futbol me llamaba mucho la atención decidió inscribirme en un equipo, me metio a jugar futbol sala, con un muy buen entrenador llamado Anibal Yovera!!

Al principio no sabía nada, no sabía hacer pases, cuando tenia el balón lo perdia muy rapido y nunca me metian en un partido, al ver que era inutil para el equipo decidí no jugar más y me salí del equipo!!!

Un año más tarde a los 10 años me llamo mucho más la atención de meterme en una escuela de futbol, así que me meti con ese mismo profesor, Anibal José Yovera Gutierrez..

Poco a poco fui tocando más el balón y en mi barrio me la pasaba todas las tardes jugando con mis amigos, lo que me permitiría tener mas control con el balón!!

2 años más tarde, segía jugando con el mismo equipo y el mismo entrenador, ya tenia control con el balón, hacia los pases con presición y armaba casi todas las jugadas...

Ahora que ya si tenia todo lo esencial para un jugador de futbol, en todo mis partidos yo era titular, era muy raro cuando me sacaban gracias a lo que me enseño ese entrenador eh ganado varios premios importantes como: jugador de la semana, jugador del mes, maximo goleador y el premio a más asistencias!!

Pero luego me fui a colombia, al llegar ahi me paso otra gran eperiencia, estaba jugando con mis dos hermanos menores, uno de 10 años y mi hermana de 9 contra otros muchachos de mi tamaño.... Y precisamente en esa cancha estaba una persona muy importante!!!

Al terminar de jugar este señor se me acerco y me dijo que el era uno de los tecnicos del millonarios f.c era una gran oportunidad para mi, pero... Venia llegando y no contaba con los recursos necesarios, así que deje pasar esa oportunidad!!!

El año pasado llegué aquí a Venezuela nuevamente el 09/12/2020 y Ahorita el 05 de enero la cofederación de futbol de mi pueblo, Turmero me abrio las puertas, hasta el momento me han puesto a pruebas en todas las posiciones, pero en las que más me ponen a jugar es guardameta y en el segundo tiempo, volante 10.

image.png

Imagen de mi autoria
Planilla de orden cronologico.

image.png

Imagen de mi autoria
Certificado FIFA.

Ya eh tenido varios partidos amistosos y todos lo ha ganado el presente equipo donde estoy, Miranda F.C al ver como juego diversos equipos se han interesado en mi y la verdad no que hacer, ya que todas sus propuestas son buenas, y muchos me consideran el mejor guardameta de mi municipio, un logro muy importante!!!

Tal vez termine esta temporada con mia equipo y me valla para otro lado, el día 20 de marzo es la inaguración de campeonato y tenemos las de ganar!!!

A continuación le mostraré una serie de imágenes como se estarán jugando estos partidos...

image.png

Imagen de mi autoria
Tabla de futuros encuentros.

image.png

Imagen de mi autoria
disputa de todas las categorias.

image.png

Imagen de mi autoria
Así quedo la seleccion de futbol femenino.

mientras que la del futbol masculino está de la siguiente manera: PRIMERO comienzan los juegos municipales, hasta los momentos se han registrado 3 escuelas de futbol, que son: saman tarazonero, guerreros de San Pablo y mi actual equipo Miranda F.C

Son 2 juegos por cada equipo, se jugara IDA y Vuelta, el que gane la fase del municipal luego irá al estadal, luego el que gane irá al regional el ganador irá a la fase final que sería el nacional!!

así quedara la selección de futbol masculino

image.png

Imagen de mi autoria
Lugar y fecha del encuentro sub-15.

image.png

Imagen de mi autoria
Lugar y fecha del encuentro sub-17.

image.png

Imagen de mi autoria
Tabla de encuentros entre las regiones con que se jugaran los partidos.

Las tablas de clasificaciones y como o donde se llevaran a cabo los partidos aún no se ha dado a conocer, el sabado les diré que pasara pero de algo si estoy seguro amigos, y es que dare todo por mi equipo, quiero que en nombre de la escuela quede en alto, luego de eso quiero y me propondré una meta que sería llegar a los grandes clubes y llegar tan lejos como el joven Wuilker Fariñez que mi familia, mis amigos y mis conocidos esten orgulloso de mi, y ser un ejemplo a seguir para otras personas!!

Sort:  

Well done so far and good luck going foward. You could be our World of Football global superstar.

hola amigo, ojala y asi sea

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44