Construye el Equipo de sus Sueños – 1ra EdiciónsteemCreated with Sketch.

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

Mi equipo de en sueño se me complicó una vez lo hice, debido a que siempre se queda alguien afuera. Algún talento se queda en la banca y eso siempre es lamentable. Pero los 11 de la cancha son los que importan; así que empecemos a desplegar las cualidades de cada uno con las cuales me siento tan a gusto de tenerlos en el Impulso Ultimate

photo_2020-11-16 23.40.16.jpeg

Posición
Nombre
Apreciación
Arquero
Iker Casillas
Un referente para mi de valores de una institución, por lo cual siempre me sentí confiado cuando el estaba en el arco. Desde el compañerismo hasta el profesionalismo que ha dado durante toda su vida, ha sido más que respaldo en la portería. Con 7 Ligas nacionales, 3 Copas nacionales, 5 Supercopas nacionales, 3 Champions League, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europas, 2 Eurocopas y 1 Mundial significa para mi excelencia en los tres palos.
Defensores
Javier Zanetti
Zanetti es otro que me da confianza de ética y presencia en el campo y fuera de él. Siendo pulcro en todo momento y manteniendo la linea defensiva en una alta estima. Con 5 Ligas nacionales, 4 Copas nacionales, 4 Supercopas nacionales, 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes con el equipo de sus amores: Inter de Milán.
Defensores
Carles Puyol
Huevos! Así de simple, como explico que este tipo tiene más actitud que muchos jugadores actuales en europa y el mundo. Siendo un luchador en todo momento, valores y respeto en la máxima categoria del futbol. Obteniendo 6 Ligas nacionales, 6 Supercopas nacionales, 2 Copas nacionales, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes con el FC Barcelona y 1 Juego Olimpico, Eurocopa y Mundial con la Selección de España.
Defensores
Sergio Ramos
Las alas blancas del Madrid, el segundo piso del Bernabéu. El Señor del Minuto 93'... Un guerrero que nunca se rinde en la cancha y siempre anima a los demás a seguir dandolo todo por el equipo y el partido. Haciendo que nadie se rinda hasta que el arbrito no pite el final del encuentro. Un hombre peligroso en el área rival, debido a sus cabezazos y goles fortuitos. Con 5 Ligas nacionales, 4 Supercopas nacionales, 2 Copas nacionales, 4 Champions League, 3 Supercopas Europeas, 4 Mundiales de Clubes con el Real Madrid y 2 Eurocopas, 1 Mundial y un Europeo Sub-19 con la selección de España.
Mediocampo Defensivo
N'Golo Kanté
Un motor en la mitad de la cancha, literal el jugador que más correrá la cancha de tramo a tramo al menos en mi equipo. Siendo indispensable para mi por su sacrificio en la defensa y dispuesto a ayudar en ofensiva. Teniendo 2 Ligas Nacionales y FACup, 1 Mundial y una Liga Europea de la UEFA.
Mediocampo Defensivo
Andrea Pirlo
Elegancia en todo momento, simplemente eso. Cambios de banda con un solo trazo y precisión única. Obteniendo respeto con los tres grandes equipos de Italia (Milan, Inter y Juventus) y considerado uno de los grandes jugadores de la Escuadra Azzurra. Con 6 Ligas nacionales, 2 Copas nacionales, 3 Supercopas nacionales y una Serie B obtenida en su carrera en italia, también obtuvo 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y un Mundial!
Mediocampo
Kaká
El estudiante de brasil, como así lo nombró una vez Carletto Ancelotti. Un jugador con un despliegue ofensivo sin igual y categoría suficiente como para ser un referente en el área ofensiva. Teniendo pocos trofeos, para su gran renombre... Sin embargo obtuvo 2 Ligas Nacionales, 1 Copa nacional, 2 Supercopas nacionales, 1 Champions League, 2 Supercopas Europeas, 1 Mundial de Clubes y 1 Mundial. Siendo también el Balón de Oro 2007
Extremo Derecho
Ronaldinho
La sonrisa del fútbol, la carisma, la magia y el arte del regate elegante que nos mantiene a todos de pie con su gran habilidad. Siendo un ícono para Brasil, Barcelona y el Milán... Teniendo en su palmarés dos balones de oro y un mundial. Entre otros trofeos que obtuvo con varios equipos.
Extremo Izquierdo
Dí María
Pese a llamarse Angel, es un demonio en la banda izquierda. Con un despliegue único que mantiene visión y precisión con pases, asistencias y goles que siempre ayudan a sus equipos para conseguir sus objetivos. Siendo un valuarte en la final del 2014 con el Real Madrid y un referente actual en el PSG.
Delantero
Cristiano Ronaldo
El Bicho es sin duda alguna mi jugador favorito. Demuestra que el talento es solo eso si no tiene un trabajo y dedicación como respaldo. Dejando claro que el trabajo duro siempre recompensa a quienes o aplican y rompiendo records en cada liga que pisa. Un artillero único y siempre una seguridad de peligro en el área rival.
Delantero
Messi
Sutileza y arte, así lo defino al argentino que siempre da toques de simpleza que se terminan convirtiendo en golazos. Siendo el compañero de CR7 en una época dorada del fútbol, donde estos dos era los titanes que rompían records cada fin de semana y durante años han dejado una vara alta.

Ese el mi 11 de gala, mi dream team actual. Sabiendo que quedan muchos por fuera y que con gusto espero volver hacer otro gran equipo competitivo.

Saludos!


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Un equipo multimillonario. Todos los jugadores me gustan.
En este momento yo no escogería a Iker pero sin lugar a dudas es un portero de confianza sobre todo cuando se le exige más.
Me encanta tu defensa! Guao.. Los tres son una muralla medieval!
Saludos @jacorv

Gracias Marcy! A mi no me termina de gustar ningún arquero actual, creo que solo Buffon y por ser un legendario. Pero Neuer, Lloris, Oblak... entre otros que son buenos no me animan tanto :c

 4 years ago 

Fantastic choices @jacorv, I think this team would be pretty hard to beat considering all the legends of football are present.

Thank you for your participation.

Así es, espero hacer otro dream team pronto si se da la oportunidad.

Saludos!

saludos bro , he creado una comunidad se llama sportsfedvzla ,para que me apoyes y podamos sacarla adelante. saludos.
@ESTEBAN1.png

Si va, @bunker.universe nos ayudas con este proyecto?

Woo me parece excelente @jacorv !!!

amen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50