¿Quieres ver mis pronósticos en la edición Nº20? ¡Aquí la tienes, con un breve análisis!

¡Hola amigos!

El día de hoy, estaré participando en el concurso patrocinado por el amigo @theatrorve, en donde tengo que pronosticar el resultado de la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA y de La Liga de Europa de la UEFA. Si deseas unirte, visita esta publicación.

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres Edición Nº 20 Gran Final Liga de Campeones de la UEFA y Gran Final Liga de Europa de la UEFA.png Imagen creada por mi desde canva


La UEFA Champions League y la UEFA Europa League, tendrá dos finales épicas desde el punto de vista individual y colectivos. Los equipos se preparan para levantar el título en una final que será imborrable para ellos, pero, ¿cuál equipo ganará?.

Para esto, vengo con mis pronósticos de fútbol.


Mis pronósticos en la final de la UEFA Europa League


EquipoMarcadorEquipo
Villarreal1-2Manchester United

El partido llegará hasta los 90' minutos reglamentarios.


Goles del Villarreal

Paco Alcácer (primer tiempo).

Manchester United

Edinson Cavani (segundo tiempo).

Marcus Rashford (segundo periodo).


Mis pronósticos en la final de la UEFA Champions League


EquipoMarcadorEquipo
Manchester City2-1Chelsea

El partido llegará hasta los 90' minutos reglamentarios.


Goles del Manchester City

Kevin De Bruyne (anota en el primer tiempo).

Bernardo Silva (anota en el segundo periodo).

Goles del Chelsea:

Timo Werner (anota en el segundo tiempo).


Su análisis: La UEFA Europa League, tendrá un partidazo. Se enfrenta Villarreal y Manchester United, equipos difíciles y que defienden muy bien. Manchester United, viene de recibir 3 goles de la Roma en el partido de la vuelta, pero, ¿y Villarreal que hizo?. Villarreal, es un club complicado y que tiene buenos jugadores, como Paco Alcácer y Gerard Moreno Balagueró. Pienso que saldrá campeón los ingleses.


Su análisis: Es una final donde cualquier cosa puede suceder, sobre todo, si no se tiene concentración durante los 90' minutos. Adicionalmente, creo que entre Manchester City Football Club y Chelsea Football Club, el City saldrá campeón de la Liga de Campeones de la UEFA. Aunque, haya perdido frente al Brighton & Hove Albion Football Club, confio en que este equipo se levantará y ¡GANARÁ! la final. Recuerden que es la primera final para los Ciudadanos en esta competición.

¡Mucha suerte a todos!


Para steemit.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Esta bueno tú análisis amigo, la gente subestima mucho a Gerard moreno. Saludos amigo!

Gracias por la apreciación. Sí, esperemos a ver que sucede en este encuentro.

Gracias por visitar.

Hola @anthony2019. Yo estaré publicando mañana mis pronósticos y voy a uno de los Manchester, jajaja.
Buen post! Me encanta tu manera directa de plantear el análisis. Saludos!

Hola mi querida amiga, @marcybetancourt.

  • Gracias por la apreciación. Hago todo lo que este a mi alcance para que el lector se informe y pueda estar al pendiente de cada encuentro que se aproxime.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37