You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W2 | Cuidado con el acoso

in STEEM INDONESIA9 months ago

Hola mi querida amiga @saybel, un placer saludarte

Así es amiga, siempre ha existido, pero en mi época todo era más calmado porque había más respeto, los padres también estaban más pendientes, ahora yo veo con mucho dolor como ya tratan a los niños de 12 y 13 años como si fueran aldutos y noes prestan la debida atención y cuando llegan y les dicen que tienen un problema en la escuela me quitan la importancia que tiene.

Debemos reforzarle a nuestros hijos que los amamos, que son importantes, acompañarlos en todo momento, qués sepan que no están solos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Sort:  

Lamentablemente esa es la pura realidad, los padres tratan a los niños como si fueran adulto y no le prestan la atención adecuada, tenemos que darle la mayor importancia y siempre estar con ellos apoyándolo, protegiéndolo y sobre todo amándolo.

Feliz dia mi estimada amiga un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68163.93
ETH 2639.01
USDT 1.00
SBD 2.70