SEC-S15W4 | ¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

Estar motivados es importante para seguir adelante cada día, para dar lo mejor de cada quien y hacer todo lo posible por alcanzar los objetivos planteados, pues la motivación es un estado de ánimo de la conducta que nos impulsa a superarnos en todo lo que nos hemos propuesto.

En este impulso por ser mejor cada día, es normal la aparición de la presión, una exigencia que puede ser interna o externa y que nos obliga a esforzarnos mucho más, por lo tanto se puede decir que la motivación y la presión son acciones que están detrás de cada logro.

¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit todos los días?, ¿Cuál es tu ingreso promedio para los últimos 7 días? y, ¿Qué cantidad obtienes iguala a tus expectativas?

Debido a mis obligaciones profesionales y personales por lo general dedico por lo menos 4 horas diaria a la plataforma, claro las mismas pueden variar en relación a la cantidad de responsabilidades que tenga por cumplir ese día; por ejemplo los miércoles es cuando más me dedico a Steemit, por lo menos 6 horas ya que es el día que tengo guardia en las dos comunidades donde soy moderador.

Intento estar activo todos los días, por lo menos comentando y votando las publicaciones de los demás usuarios y participando en las distintas iniciativas del steemitblog.

En los últimos 7 días obtuve un ingreso promedio de 44,17 Steem; cifra que no está muy distante de las recompensas obtenidas en Steem Power, las cuales alcanzaron los 44,20. Hay que señalar también que las recompensas por curación de este mismo lapso de tiempo alcanzaron los 11,85 Steem.


Mis ganancias los últimos 7 días

La experiencia en la plataforma me ha enseñado que no hay que formarse grandes expectativas en cuanto a las ganancias, pues resultará desgastante ver que las mismas no llegan a cumplirse. La creación de contenido es un proceso que debe disfrutarse y aprovecharlo para aprender y crecer cada día; la obtención de recompensas debe verse como algo secundario.

¿Qué temas post/contenidos realmente dominas y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, cómo te sentirás si tu trabajo no se levanta?

En los últimos tiempos la mayor parte del contenido de mi blog está enfocado en las dinámicas más importantes de la plataforma como lo son TheDiaryGame y Steemit Engagement Challenge, cada semana trato de participar de forma activa en estas actividades, así como también en las funciones propias de la moderación.

Un tema que me apasiona es la escritura, en mis inicios solía compartir algunos poemas los cuales tenían gran receptividad entre los lectores, pero es algo que he dejado un poco de lado por mis obligaciones laborales y el tiempo que le dedico a la plataforma lo empleo en las actividades descritas con anterioridad.

Entiendo que en esta plataforma hacen vida miles de usuarios alrededor del mundo, por tanto pueden haber temporadas en las que no recibamos apoyo de los grandes curadores, sin embargo hay que mantenerse motivado y con la mirada puesta en los niveles de crecimiento que se quieren alcanzar.

Steemit ha sido una gran oportunidad para crecer y desarrollarme como blogger, me ha permitido avanzar y reconocer todo lo que he mejorado desde que me inicié en esta actividad. Cada día me siento mucho más orgulloso de mi progreso en Steemit.

¿Cómo te motivas a mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Experimentar el crecimiento de mi Steem Power es una de mis mayores motivaciones, ver la forma en la que avanza mi cuenta y como mi contenido puede llegar a miles de personas alrededor del mundo. Es gratificante ver que lo que escribes es valorado por los lectores y que esto se convierte en un beneficio económico futuro.

Cada día mantengo la esperanza de que la criptomoneda de esta plataforma se hará mucho más sólida, tendrá ese impulso que todos esperamos y por tanto nuestros ahorros en Steem Power tendrán un valor económico mucho más alto.

Me motiva compartir mi día a día con los demás usuarios, ver que somos personas reales que sentimos y padecemos lo mismo y que somos capaces de entendernos los unos con los otros, tanto así que hemos llegado a formar fuertes lazos de amistad.

¿Cuáles son las razones fuertes para elegir el estado del club 5050 o Club100?

La creación de los clubes ha sido una de las decisiones más acertadas del equipo steemitblog, pues incentiva a los usuarios al crecimiento de sus cuentas; con esta acción no solo se está ahorrando un porcentaje de las recompensas, sino que también se contribuye al fortalecimiento de la moneda de la plataforma.

Me mantiene motivado seguir formando parte de los clubes el hecho de que ello representa parte importante de mi crecimiento, lo cual es vital para alcanzar mis metas dentro de Steemit.

En estos momentos formo parte del Club5050, pues debido a la situación económica se me hace necesario sacar una parte de mis recompensas, pero siempre cuido que mis encendidos me permitan seguir formando parte de este club, apalancando mi crecimiento y mi proyección en la plataforma.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias Steem?

Las ganancias que obtengo en Steemit me han sido de gran ayuda para fortalecer mis ingresos profesionales, siendome de utilidad para cubrir necesidades básicas como alimentación y salud.

Steemit me ha sido de utilidad para la adquisición de algunos bienes como mi equipo celular, consultas médicas, anteojos, medicamentos, ropa, y muchos otros beneficios que he obtenido por todo el trabajo que hasta el momento he desempeñado en esta plataforma.

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @by-aranza, @rmm31 y @rosybelyepez a que nos compartan su motivación y presión en Steemit:

SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?


¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

This platform gives you the best way to spend for yourself. Also you have covered mobile, glasses and household expenses, I think that is enough in this situation. But as the doon increases, so will your earnings. It was very nice. Good luck to you.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

thank you so much dear @inspiracion for your support

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, es muy desgastante tener expectativas muy grande respecto a las ganancias que podemos recibir en un período específico por ello, es más nutriente mantener el enfoque en que disfrutamos lo que estamos haciendo porque, el pequeño o gran apoyo que recibimos, de igual manera nos ayuda a avanzar en este camino que emprendimos.

Recuerdo los poemas que compartías en la plataforma. No soy muy dada a este tipo de lecturas pero, tu pluma me atrapaba jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Saludos hermano

Un gusto leerte, estoy de acuerdo contigo, cuando solo pensamos en las recompensas, y no llegan eso es desgastante y nos afecta al punto de llevarnos a la desmotivación y es por eso que grandes autores se van de la plataforma.

Claro que todo deseamos los votos pero hay que disfrutar lo que se hace y valorar que Steemit Siempre hay ganancias.

Los clubes para mí también son una de las mejores iniciativas que nos han podido brindar en Steemit, nos dan la oportunidad de crecer de forma más rápida y efectiva.

Gran entrada hermano, buena suerte

 5 months ago 

Having high expectations on steemit could discourage a user to stop blogging because the expectations are not met. I believe we should see steemit as a platform where we learn, meet friends, generate new ideas and earn but the earning aspect should be the last option. Steemit has helped me solve a lot of problems in the past and currently. I am glad I met a platform like this. Success to you Sir

 5 months ago 

Thank you for taking part in this contest and I really like reading your articles, and you use your income in Steemit very well, to buy cell phones and buy medicine so that our bodies are healthy, and your income is very maximum and I like your motivation, good luck in this competition my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44