"Big desires and toughest challenges in 2024"

in STEEM INDONESIA5 months ago

WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.11.19 AM (2).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 14 de Enero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S15W1 | Big desires and toughest challenges in 2024.

Cordial invitación @patjewel @chefdanie @dexyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Nombra tus 2 grandes deseos que lograrás o mejorarás en 2024 e indica las razones de cada uno.

∞🔸∞ Menciona también tus desafíos o dificultades para lograr estas dos cosas y cómo lo resuelves.

∞🔸∞ Entre los 2 deseos, ¿Cuál es el más difícil para ti de lograr? Expresa tus razones.

sec15.png

Nombra tus 2 grandes deseos que lograrás o mejorarás en 2024 e indica las razones de cada uno.

Soy un hombre muy soñador, siempre me fijo metas en mi cabeza o las anoto en una hoja para siempre visualizar mis deseos, en este 2024 tengo muchas metas en mi cabeza, tengo mucha Fe en Dios que lograre cumplir la mayoría de ellas, se que con mi esfuerzo, con mi positivismo, mis ganas de trabajar y de cada vez ser mejor lograre cumplir mis metas de este año.
Para mi todas las metas son importantes y todas tienen un valor muy grande, así que las que mencionare en este desafío no son las más importantes, sino las que considero mejor para poder hablar y así desarrollar mi participación, la primera es agradar mi familia, deseo tener otro hijo, deseo darle un hermano a mi hijo, es uno de los mayores deseos que tengo, el segundo sueño o meta es lograr o poder comprar otro medio de trasporte, en este caso deseo comprarme una moto.
Mi sueño siempre ha sido tener una familia en quien confiar, en quien apoyarme, hasta los momentos he sido bendecido por Dios porque tengo una esposa maravillosa, es una mujer trabajadora, con un animo increíble, es la persona que cada día me inyecta energía, también hace 5 años Dios me regalo la bendición de ser padre, me dio mi primer hijo, es el amor de mi vida, ahora bien deseo tener otro hijo y así agrandar mi núcleo familiar a 4 integrantes, pues siempre he pensado que ser hijo único no es bueno, mi hijo debe tener un hermano, conocer esa parte de la familia, debe tener sobrinos, es muy importante para mi que la familia sea bien conformada.
En mi país hay problemas con el combustible, es difícil la situación de poder surtir gasolina para mi trabajo, para mis diligencias, por lo tanto deseo poder comprar una moto para sí ahorrarme mucho dinero y tiempo, en este caso una moto significaría mucho para mi, para mi familia y para mi negocio.

Menciona también tus desafíos o dificultades para lograr estas dos cosas y cómo lo resuelves.

Ser nuevamente papá requiere de Dios principalmente, el es quien decide si seré padre por segunda vez o no, les cuento que dentro de mi hay miedo de que no se me de, pues para tener mi primer hijo pase por mucho, fueron 8 años intentando ser padre, fueron muchos médicos que visitamos, fueron muchos medicamentos, fue mucho dinero que debí gastar, y lo peor fue bastante traumatico para mi intentar y pasar 8 largos años para lograrlo, entonces esto se convierte en el mayor desafío de este sueño, es la incertidumbre de si lo lograre rápido, tranquilo, o si se repetirá la historia de mi primer intento, de verdad eso me da temor.
WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.11.19 AM.jpeg
Mi familia.
La moto es algo mucho más sencillo, solo debo trabajar fuerte, reunir y comprarla, es algo que va depender en total de mi, para este sueño o meta interviene muchísimo esta plataforma, Steemit me ayudará a reunir parte de ese dinero, les puedo decir que ya eso comenzó, meses atrás comencé a guardar parte de mis ganancias, no se cuanto llevo pero si se que debo tener ya un 10 % del valor de la moto, también existe una posibilidad de obtenerla o sacarla financiada, cosa que estoy pensando muchísimo en hacer, es un gran compromiso pero se que yo puedo conseguirlo, así que estoy esperando un tiempo prudencial para tomar la decisión.

Entre los 2 deseos, ¿Cuál es el más difícil para ti de lograr? Expresa tus razones.

Aunque son sueños muy distintos es sorprendente pensar que los dos poseen la misma dificultad y casi las mismas razones o circunstancias para lograrlo, tanto lograr tener un hijo como lograr comprarme una moto, depende primeramente de Dios, el es quien decide si logro cualquier meta, la segunda razón de peso que yo veo, es que mientras lucho por cumplir algunas de las dos debo estar sano, mi salud física y mental deben ser prioridad para mantenerme enfocado en alcanzar estos sueños.
bike-1836962_1280.jpg
Pixabay
Para ambos sueños necesito tener cierta cantidad de dinero, pues ambos sueños requieren cosas, cada uno necesita cosas que debo obtener mediante el dinero, para ser padre debo alimentar mi cuerpo, al igual que el de mi esposa, se necesitan medicamentos, pago de consultas y de lograr quedar embarazados necesitaremos muchas medicinas y el pago de la cesárea; mientras que para lograr tener una moto necesito de reunir dinero.
Una moto en el mercado actual vale aproximadamente unos 1100 $, por lo tanto es una cantidad considerable que debo reunir, aunque ya llevo el 10 % de ello, así que solo debo seguir enfocado, seguir sano y poder seguir trabajando, así más temprano que tarde lograre mi sueño con el favor de Dios.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 5 months ago 

Halo sahabat ku,
Memiliki seorang anak di tahun ini adalah keinginan yang bagus dan itu akan membuat anggota keluarga anda bertambah . Saya berharap anda akan mendapatkan impian anda tahun ini termasuk memiliki sepeda motor baru..

Success is always for you this year my friend 🤗

 5 months ago 

Saludos gran amigo chefdanie, muchas gracias por tu valioso apoyo y tu buen comentario.

Valoro mucho el tiempo que has dedicado para leerme.

Amen a tus buenos deseos, este año me encuentro muy enfocado en seguir mis metas y sueños, en cumplir los anhelos de mi corazón, por ello confío en Dios y pongo todo en sus manos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

It's inspiring to see your passion and determination in pursuing your dreams, whether it's becoming a father again or buying a motorbike. A combination of belief, hard work, and a focus on physical and mental health is the key to success. May God give you blessings and ease on your journey to achieve this goal. Keep trying, and hopefully all your efforts and prayers will come true. Good luck in this challenge

 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo yuswadinisam, estoy muy agradecido por el valioso tiempo que has dedicado a leer y sobre todo a comentar mi participación.

Gracias por tus buenos deseos, es así, cada día trabajo mucho, no pierdo mi enfoque para lograr mis metas, además trato de mantener un equilibrio en mi para estar sano.

Feliz y bendecido día amigo.

 5 months ago 

Regards,
Your plans are far reaching and I congratulate you in advance. You plan to grow your family and want to give the son a brother as a partner. You take a bike, it is a very important vehicle for commuting. Good luck with your goal.

 5 months ago 

Saludos amigo abdul-rakib, muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo para leer y comentar mi participación, lo valoro muchísimo.

Dos sueños que no son difíciles, ni imposibles, solo requieren mi constancia, mi enfoque, mi empeño y sobre todo mi equilibrio en una mente y cuerpo sano, asi podre trabajar en ellos y tener la posibilidad de cumplirlos.

Feliz dia amigo.

 5 months ago 

Amigo @yancar, Dios es quien ermite que lo imposible se haga posible, cuando menos lo eseres te llegara la sorresa que seas papa nuevamente, cuidado y no sea por dos.

La moto depende de ti y el empeño que le pongas, esa moto viene en camino, trabaja por ella y con Dios al lado llega también. Éxitos en el desafió.

 5 months ago 

Saludos gran amigo alexandergudino, agradecido por tu visita y buen comentario.

Dios sabe los deseos de mi corazón, Dios sabe cuanto quiero lograr cosas que son para una vida mejor, que son para mejorar mucha cosas, siempre pienso que lo material es eso solo material pero hace falta para mejorar nuestra calidad de vida.

Feliz y bendecido día.

I'm excited to get to know your biggest aspirations and toughest challenges. It must be a very happy feeling to become a father after four long years of effort. You want to be a father again for the second time may the creator fulfill your heart's desire. Best wishes to you from the bottom of my heart.

 5 months ago 

Saludos cordiales shahariar1, muchas gracias por desear desde el fondo de tu corazón que mis metas y deseos sean cumplidos.

Gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo para leer mi participación, cada palabra en ella esta escrita con mi corazón, son mis deseos reales y pues espero cumplirlos.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50