"What is your motivation and pressure in Steemit?"

in STEEM INDONESIA6 months ago

Este reto es como compartir las cosas buenas que nos ha pasado en Steemit desde que estamos aquí, así dice el reto de esta temporada y semana de los SEC SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?

What is your motivation and pressure in Steemit.png

Seguir y seguir hacia el éxito es mi motivación

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Me piden ser honesto lo seré, en realidad no paso muchas horas seguidas, pero si le dedico tiempo como una o dos horas al día, y no todos los días, además de publicar, comento, voto a otros usuarios porque de eso se trata también, hacer interacción con los demás.

Y lo que recibo si va acorde a lo que hago, si publico poco no puedo esperar recibir mucho a menos que reciba esos votos grandes que nos llegan, y nos ayudan mas.

image.png

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿Cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

No defino un solo tema en especifico, sino los que pueda hacer, ya que unos exigen fotos propias y es lo que mas me gusta, aunque a veces uso imágenes libres de autor, en las paginas recomendadas, pero me gustan de reflexiones, diarios, fotografías especificas.

Si recibo comentarios y votos en mis publicaciones, significa que si son interesantes.

Hasta ahora todos mis votos recibidos han sido positivos, pero también recibimos consejos de otros para mejorar, no he recibido votos negativos, estos deberían de venir acompañados el porque lo dan, pero no los he tenido.

image.png

Un post sobre reflexión que hice y me sentí muy bien hacerlo.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

El estar aquí ya es una motivación, después de 6 años, porque si tengo 6 años en Steemit, porque no es fácil mantenerse en las redes en algo por 6 años, que nos guste, además de la ayuda económica que obtenemos, he aprendido a valorar cada cosa, que como dije no seré de todos los días, pero si estoy, lo mas que he dejado de escribir es en navidad porque nos vamos donde la abuela, en el fundo y allá no hay internet, pero si aprovecho esos días para tomar fotos que luego comparto aquí en Steemit.

image.png

Las delegaciones aunque no son muchas las que tengo me motivan y ayudan.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

En un principio realmente no entendía nada de los clubes, luego si, desde entonces soy del club5050, porque me permite hacer uso de la mitad de mis recompensas y la otra mitad ahorrarlos, para una gran necesidad que tenga en algún momento poder hacer uso de ellos también.

Mientras que en el otro club todo seria para el ahorro si tuviera tal vez otra entrada de dinero, que me cubriera muchas necesidades, pudiera haber elegido el club100, pero me siento bien donde estoy.

image.png

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Esto si puedo decir que en verdad me ha ayudado mucho, porque no solo he comprado cosas para mi, sino que colaboro con otras cosas para la casa, ya que mi mama y hermana también son usuarias aquí.

Entre todos compramos una bomba de agua y recientemente una manguera nueva.

Ahora para mi compre unos audífonos para escuchar mis canciones y lo mejor hasta ahora el año pasado fue comprar un aire acondicionado para mi, mi cuarto que no tengo, falta lo demás para montarlo pero como lo mas costoso es el aire ya esta listo.

También darme unos gustos de comer algo rico, para mis gastos personales, así ayudo a mi mama a minimizar los gastos.

image.png

Mi aire en mi cuarto esperando ahora para montarlo y dormir feliz.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludo amigo

Que bueno que a pesar de tus deberes le dedique algo de tiempo a la plataforma, ella que te ha dado tanto, es maravilloso poder comprar cosas gracias a nuestras ganancias y si unen tus esfuerzos con la familia es mucho más fácil que logren adquirir muchas cosas más.

Te deseo buena suerte y éxitos con tu entrada. Que sigan llegando los buenos votos para ti.

Loading...
 6 months ago 

Thank you for taking part in this contest, and thank you for sharing interesting articles so that I am interested in reading your posts. You can spend 1 to 2 hours a day opening a streaming platform and you can provide AC for yourself, that is income. which is not bad, good and good luck in this week's competition. Thank You.

hello friend, thanks for reading my challenge, and the advice.

 6 months ago 

Welcome my friend.
Good luck.

Hola, gracias por la invitación @vicent21.

Tienes muchos aspectos en tus respuestas que coincidimos, y pues , no va aprendiendo casa Día y se va creciendo paso a paso.

Un abrazo fuerte para ti y éxitos en tu participación. Espero participar.

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

Querido amigo, muchas gracias por compartir tu honesta y detallada experiencia en Steemit. Su compromiso de 1 a 2 horas por día muestra un enfoque equilibrado, y la diversidad de sus temas, que van desde reflexiones hasta diarios y fotografías, atestigua su creatividad. Es genial ver cómo Steemit ha ayudado a mejorar diferentes aspectos de tu vida. Continúe compartiendo sus experiencias enriquecedoras en la plataforma.

Hola si cada quien trabaja a su ritmo en la plataforma, porque tambien hay que dedicar tiempo a otras cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63