You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W2: ¡Abre la puerta al optimismo!

in STEEM INDONESIAlast year

Es cierto que los niños mencionan mucho esa palabra y me da mucha risa, porque mis hijos solían decirme, que estaban aburridos y entonces se ganaban una charla de mi parte de las razones por las que no debían estar aburridos, de todo lo emocionante y divertido que podían hacer y los ocupaba haciendo alguna tarea del hogar, como ordenar sus gavetas. Ahora ellos no me dicen más que están aburridos y por su cuenta se ponen a leer, dibujar o a jugar algo, por que el caso es que tienen horario para usar el teléfono. Son muy inteligentes, jajaja.

También pienso que caminar y el contacto con la naturaleza son muy favorables para tener una buena actitud, yo siento que es una recarga de batería, física y emocionalmente.

Como dices, cada persona tiene intereses distintos, tenemos la facultad de elegir qué nos satisface.

Buen trabajo amiga, mucho éxito.

Sort:  
 last year 

Hola amiga jaja sí esa frase es célebre 😁igual pasa con todos y quedan las anécdotas.Todos en algún momento nos fastidiando de algo pero hay que buscar opciones y tratar de mantenernos activos👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56