SEC- S15W4 ¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240209_223754.jpg

Creada en Canva.


Un placer estar por aca y compartir con ustedes en este reto donde abordaremos un tema muy interesante ya que nos permite conocer sobre la relación de cada usuario con la plataforma Steemit.


••••••

- ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?
¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Desde hace muy poco tiempo, un dia exactamente es que he retornado a la plataforma realizando mi primera publicación luego de dos meses sin publicar, las razones las he planteado en mis diarios pero para el que no lo sabe, mi mamá fue diagnosticada con una enfermedad muy delicada asi que me he dedicado de lleno a ella.

Por las razones antes planteadas mis ingresos estos últimos días, incluso semanas han sido nulos ya que al no tener publicaciones activas no he generado nada diferente al poco porcentaje que genero dándole uso a mi poder de voto.

IMG_20240209_222034.jpg

Desde la app Steemworld.

La cantidad que recibí a lo largo de mi estadia en la plataforma ha sido para mi una gran fortuna la cual me gane con mucho esfuerzo de horas y horas de dedicación asi que siempre estuve muy satisfecha de que valoraran mi trabajo, mis ahorros los tuve que retirar por razones de fuerza mayor pero espero retomar el ritmo y ser mejor que antes.


- ¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Considero que todos me gustan a excepción de los que implican hacer trabajos a mano como serían las manualidades o la preparación de comidas, ninguno de los anteriores son mi fuerte asi que por ello los evito en lo posible.

Me gustan mucho los temas relacionados a la naturaleza, el campo y los animales, igualmente los temas de salud ya que soy enfermera asi que todo lo relacionado al campo se me hace interesante.

Creo que es normal sentirse a veces un poco afligido cuando nos esforzamos en hacer algun trabajo y no recibe el apoyo que merece, me ha pasado obviamente pero intento no agarrarlo personal y solamente me disfruto el momento, a todos en algún momento nos llega nuestra recompensa.


- ¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

IMG_20240209_222144.jpg

Desde la app Steemworld.

Actualmente me motiva el hecho de que quiero compensar todo el tiempo que estuve ausente, desde el año 2020 que inicie en la plataforma no fallaba un día en el que no posteaba y compartía con los demás amigos; Otro punto es que deseo volver a aumentar mi Steem Power a una cifra muy grande, incluso mayor a la que en algún momento llegue a obtener.


- ¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club5050 o Club100?

Mis razones al club son el poco ingreso económico que tengo actualmente, mi mamá tiene una condición de salud muy delicada por lo que requiere medicamentos diarios y una dieta balanceada asi que no puedo darme el lujo de aumentar mi estatus aunque asi lo quisiera.

IMG_20240209_222115.jpg

Desde la app Cotify.


- ¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Con los ahorros que obtuve en la plataforma gracias a Dios logré saldar muchas cuentas que se generaron y se siguen generando por la salud de mi mamá, su diagnostico es de Cancer asi que todos nos debemos imaginar todo lo que ello implica, desde estudios médicos y consultas Oncológicas con frecuencias, hasta medicamentos de quimioterapia y alimentación.

Gracias a la plataforma y a muchos usuarios que fueron una bendición en mi vida hemos podido salir adelante y cubrir lo necesario hasta ahora.

IMG_20240209_222632.jpg

Mi mamá en su primera tomografía.


••••••

De esta manera finalizo mi participación con ustedes, invitaré a unirse a la dinámica los amigos @marvinvelasquez @adeljose @dexsyluz por acá les dejare el enlace

Pd: Todas las fotos son de mi propiedad.


¡Gracias por su atención!

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Me alegre sinceramente por tu regreso, sabemos tu desempeño y de seguro creceras pronto!

Saludos

 5 months ago 

¡Hola! 😄

Gracias por compartir tus experiencias y reflexiones en este desafío. Aunque has pasado por momentos difíciles con la salud de tu mamá, es inspirador ver cómo encuentras la fuerza para regresar a la plataforma y continuar compartiendo tu contenido.

Es comprensible que hayas tenido ingresos nulos durante este período debido a tus circunstancias personales, pero es admirable cómo sigues motivada para retomar tu ritmo anterior y mejorar aún más.

Tu enfoque en temas relacionados con la naturaleza, la salud y los animales es muy interesante, especialmente considerando tu experiencia como enfermera. Es genial que encuentres inspiración en estos temas y los disfrutes.

Entiendo tu motivación para mantener la consistencia en la plataforma, especialmente para compensar el tiempo que estuviste ausente y para aumentar tu Steem Power. ¡Estoy seguro de que lograrás tus objetivos con perseverancia y determinación!

Tus razones para elegir el estatus Club5050 o Club100 son totalmente comprensibles dadas tus circunstancias actuales. Lo importante es priorizar el bienestar de tu mamá y cubrir sus necesidades médicas y nutricionales.

Es conmovedor ver cómo has utilizado tus ganancias en la plataforma para cubrir los gastos médicos relacionados con el tratamiento de tu mamá. ¡Espero que ella se recupere pronto y que tú también encuentres apoyo y consuelo en la comunidad de Steemit!

¡Gracias por compartir tu historia con nosotros y por tu valentía y resiliencia en estos momentos difíciles! Te deseo lo mejor para ti y tu familia. 😊🙏

 5 months ago 

Hello friend

You shared how much you loved the platform and how much earning you have received as a result of your hardwork and dedication on the platform. You are a very hard-working steemian seeing your all-time record. I'm so sorry about the health issues your mother had to go through and I'm here to motivate you to be a stronger personality. I'll definitely visit your blogs to read most of your diaries. I root for your wins and success in the challenge my dear friend.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Anda adalah steemian hebat, semoga Ibu anda lekas sembuh dari penyakit yang di deritanya. Salam sukses

Saludos amiga, feliz día 🤗

Siempre has sido una steemian muy comprometida con la plataforma steemit y has sido inspiración para otros.

Todos entendemos la situación por la que estás pasando y confió en Dios que tu madre mejore pronto.

Me alegro poder leerte amiga. Te deseo éxito en el desafío. Dios te bendiga 🙏

 5 months ago 

Thank you for sharing interesting content for us and thank you for your motivation for us and I wish your mother a speedy recovery and I pray that she will always be healthy and safe.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Llegaste con todas las energías necesarias para seguir brillando así que, no me queda la menor duda de que tu retorno va a tener muchas bendiciones para ti y, tu crecimiento seguirá siendo exponencial.

Dios mediante tu mami continúe en su proceso de recuperación y que Dios pase su mano sanadora sobre ella para que esa enfermedad quede fuera de su cuerpo🙏🏻.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44