¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago

Saludos amigos de STEEM INDONESIA.

Steemit ha sido una plataforma, la única en realidad que me ha permitido ante tantas realidades mantener un ingreso constante grande o pequeño pero sobre es la plataforma que me ha permitido ahorrar y resolver de forma efectiva en épocas difíciles, mi trabajo también ha estado directamente relacionado a ello pero sin un medio no hay donde hacerlo posible.


- Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. -.png
[By Canva app.]

image.png

¡Si tienes que ser honesto! Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit todos los días?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y, ¿La cantidad que obtienes coincide con tus expectativas?

Siendo honesta dedico cada día a Steemit unas 3 o 4 horas, a veces mas tiempo o a veces menos, dependerá del día ya que como fundadora de una comunidad trabajo desde mi cuenta y desde la cuenta comunitaria, un día a la semana me corresponde comentar por completo los post publicados en la comunidad, otras veces estoy como curadora comunitaria y diario me encargo de la hoja sheet de votos booming, pero condensando todo calculo de 2 a 4 horas diarias en promedio.

Lo que actualmente percibo en promedio son 70-75 steem semanales en steem y 70-75 en promedio en sp y algunos steem extras por mi delegaciones, no coincide con mis expectativas pero siempre mantengo el buen animo ya que todo es variable y dependiente del mercado y los votos.

¿Qué temas de post/contenido realmente dominaste y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿Cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Siempre me he caracterizado por compartir contenido gastronómico, de hecho fue lo que me atrajo y me hizo volver, regresé bajo ese interés, publicar mis recetas y experiencias gastronómicas, si creo que es un contenido interesante y de aporte, incluso sin darme cuenta al publicar mis recetas estoy creando un recetario en la blockchain, estará ahí presente :) .

Si mi trabajo no recibe votos por supuesto que no me sentiré bien, pero buscaré reinventarme y seguir ya que esa época de no recibir votos ni comentarios la viví y la superé, lo mejor es mantener el buen animo y seguir, siempre seguir.


- Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. - (1).png
[By Canva app.]

image.png

Cómo se motiva a mantenerse constante en la plataforma Steemit a largo plazo?

Me motivo no dependiendo totalmente de la plataforma, porque eso si que es complejo ya que hay tantas subidas y bajadas que no se predicen, también me motivo haciendo lo que me gusta, no olvidando mis metas y sobre todo me motiva la comunidad que fundé, sigue creciendo, mejorando y apoyando a sus usuarios, mas que mi cuenta misma mi motivación es mi comunidad Colombia-Original.

¿Cuáles son las fuertes razones para elegir el estado del club 5050 o Club100?

Al inicio estaba renuente de pertenecer a un club pero con el tiempo entendí que fue una buena idea y que gracias a ello he podido tener un sp creciente que a su vez es una fuente de ahorros que puede crecer de diferentes maneras, no he podido salir del club5050 y subir a otro club pero dentro de todo me ha funcionado.


- Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. - (2).png
[By Canva app.]

image.png

¿Qué artículos valiosos ha comprado o quiere comprar con sus ganancias de Steem?

Con Steemit he podido resolver y comprar muchas cosas, en 2021 cuando el mercado estaba en su mejor momento mi hermana me apoyó para la compra de mi laptop pero solo con la mitad y el resto lo cubrí con steemit, gracias a mi ganancias pude pagar el resto.
También pude comprar mi Smartphone, reparar el aire de la sala de mi casa, hacer un escritorio y comprar una silla para trabajar mas cómoda, pagué varios meses del colegio de mi hija, compré cortinas, lencería, implementos de repostería, materia prima, etc. Son muchas bendiciones las que he palpado gracias a Steemit.

Me gustaría a futuro poder tener mi carro o mi negocio propio, espero se pueda, es la meta.


Disfruté participar. Hasta una próxima oportunidad.

@leudi @mariami @alanasteemit los espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga.

Ciertamente Steemit es un espacio maravilloso donde podemos aprender y ganar.

Tu contenido gastronómico es muy bueno, y se que ha servido de inspiración para muchos, yo aún estoy con la receta de las bombas de queso rondando en mi cabeza je je je je

Y tienes razón amiga el 2021 fue la época de más bonanza en Steemit, gracias a eso muchos de nosotros pudimos adquirir un sin fin de cosas que no teníamos y disfrutar de las bendiciones del ahorro en tiempos difíciles.

Éxitos con tu entrada.

 5 months ago 

Thank you for sharing your interesting articles with us, and you look very beautiful today, you spend around 2 to 4 hours a day opening the Steemit platform and you get an average of 70 to 75 steem in 1 week or 7 days, and you have earned income from Steemit, namely by helping to buy a laptop, that is quite an income, but I like your post, you are very good at arranging words and telling us a little motivation, Thank you, good luck in the competition this week.

 5 months ago 

Me gustaría saludar sinceramente su impresionante compromiso en Steemit, dedicando 3-4 horas diarias a la plataforma. Su especialización en contenidos gastronómicos y la creación de un recetario en blockchain muestra un aporte único. La elección de Club5050 para el crecimiento de Steem Power y logros tangibles, como la compra de una computadora portátil y un teléfono inteligente, son logros inspiradores. ¡Sigue brillando en Steemit!

Hola amiga @nahela, es un gusto leer tu participación, me encanta conocer que has tenido exitos en tus post y has logrado objetivos y metas con tus recompensas.

Lo importante es perseverar, seguir publicando y que sigan los éxitos.

Saludos cordiales.

 5 months ago 

Hola amiga Nahela, es un gusto saludarte. Eres una persona muy dedicada a steemit y fundadora de una grandiosa comunidad, te felicito por ello.

Que bueno que cuando el steem estaba alto, pudiste comprar varias cosas importantes como una laptop, teléfono y materiales para r
La repostería.

Que bueno que te encante hacer dulces, yo sería feliz inventando y creando mi propias meriendas.

Deseo que sigas creciendo como vas, al igual que tu comunidad de parceros, me imagino que tienes sangre Colombiana y parte Venezolana.

Saludos y éxitos en tu entrada. 😊🙏💞✨

 5 months ago 

Saludos amiga, genial entrada.

Al ser parte del equipo fundador de una comunidad y una importante steemian, dedicas varias horas de tu dia a la plataforma, compartiendo genial contenido y orientando a quien lo requiera.

Hay momentos buenos y malos, lo importante es seguir adelante.
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44