You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W2: ¡Abre la puerta al optimismo!

in STEEM INDONESIAlast year

Saludos amiga linda, si aburrirse es la ausencia de motivación, de satisfacción, lo cual hace que no deseemos hacer esa actividad o estar en ese lugar. me encanto el consejo de tener un perrito en casa para combatir el aburrimiento, y confirmo esta teoría, ya que tengo uno en casa que me mata de ternura, y no me hace nunca aburrirme, ya que solo abrazarlo me causa mucha alegría así el momento este aburrido. Excelente participación. Bendiciones

Sort:  
 last year 

Hola amiga,otra amante de los perritos hurra me encanta,son compañeros fieles y siempre te mantienes de buen humor con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64