You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W2: ¿Qué haces cuando estás aburrido?

in STEEM INDONESIA2 years ago

Saludos amiga, si caminar es una excelente opción combatir el aburrimiento, el contacto con la naturales, detallar los sonido, el medio que nos rodea, distraer nuestra mente, y conversas sobre todo con el esposo, hay una y mil cosas que planificar, que recordar. Te felicito me ha encantado tu contenido muy hermoso y valioso. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Cuando camino sola, tampoco me aburro, jajaja, por eso que mencionas, disfruto el entorno, la naturaleza y me concentro en agradecer: el sólo hecho de estar allí caminando, lleva consigo un montón de bendiciones: estoy, viva, puedo caminar, respiro bien, puedo ver, tengo un espacio donde caminar... y así.

Gracias por tus gentiles palabras amiga.

Que tengas un gran día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60