Steemit Engagement Challenge - S6W3: "La experiencia más hermosa"

in STEEM INDONESIA2 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

IMG_20221209_105407.jpg
Foto tomada de mi galería


"La experiencia más hermosa" así se titula este tercer desafío de la comunidad, y es para mí un placer participar y compartir con ustedes momentos inolvidables. Así que acompañenme a revivir esos recuerdos de la escuela secundaria.

¿Qué cosas no te gustaban en la escuela secundaria?

Cuando llegue a la escuela secundaria todo fue completamente nuevo para mí, aunque los viejos amigos y compañeros de clases eran casi los mismos ya que vivíamos cerca y nos inscribimos en el mismo liceo. En lo que comenzamos las clases lo que no me gustaba eran las exposiciones jejeje creo que tengo miedo escénico y estar frente a las personas y hablar me causa escalofríos.

¿Cuál fue tu experiencia de terror en la escuela?

Recuerdo que cuando comencé la escuela yo asistía a una iglesia cristiana, por lo cual yo usaba faldas al principio y tenía un compañero que le gustaba como acosarme y en decía cosas como que me la quería subir yo vivía como atormentada por todo eso.

¿Cuál fue tu experiencia inolvidable en la escuela secundaria?

IMG_20221209_105351.jpg
Foto tomada de mi galería

Siempre recordare el día en el que recibí mi título de bachiller, ese día sentí muchas emociones mi mamá me acompaño a recibir este título. Está profesora nunca la olvidare es todo un amor y excelente educadora, este día junto a mis amigas estábamos muy felices y a la vez triste porque era como una despedida donde cada una escogería diferentes caminos.

¿Cuál fue tu experiencia inolvidable cuando ingresaste a la escuela secundaria?

Recuerdo que una vez estábamos en el salón de clases todos conversando hasta que uno de mis compañeros comenzó hacer más ruidos y luego llegó un profesor y nos llamó la atención y dijo que nos citaría al representante, yo me asuste porque siempre fui disciplinada pero no había nada que hacer por uno pagamos todos así que nunca olvidaré este día.

¿Qué pasó hasta ahora que no puedas olvidar?

Cuando llegue al 5to año hubo una actividad donde todos los de este año escolar de diferentes secciones participariamos, eran como retos uno de ellos era jalar un mecate sobre lodo (barro) entre dos secciones y los que tenían más fuerza ganaban. Este día fue muy divertido ya que no solo se trataba de ganar si no de pasar un rato diferente.

¿Qué experiencias de vida puedes tomar en la escuela secundaria?

✓ Hacer buenos amigos
✓ Trabajo en equipo
✓ Ser responsables

La escuela secundaria para mí ha sido una de mis mejores etapas, gracias a ello aprendí lo que es el compañerismo y trabajo en equipo sabiendo que cada uno tiene una responsabilidad que cumplir y no esperar solamente que otro lo haga. Hoy y siempre recordaré a mis amigas y compañeras con las que compartí 5 años de mi vida.


¡Muchas gracias por su atención, feliz tarde!



Invito a @noha26, @crisvera y @lili21 a unirse al Desafio.



IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Welcome to Steem Indonesia community:@josephdaniela

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI14.0 ( 0.00 % self, 95 upvotes, 70 accounts, last 7d )
Score
9.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga excelente presentación, que experiencias tan maravillosa, de todo se aprende amiga, Felicidades, gracias por la invitación, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias espero y te animes a participar.

Así será amiga, gracias @josephdaniela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

very beautiful. this is a very constructive work, I am happy to share with you, best regards

 2 years ago 

Saat lulus SMA adalah menjadi momen yang paling bahagia bagi kita dan keluarga kita.

 2 years ago 

Jajajaj me imagino a tu compañero de clase diciéndote cosas por tu falda y tu con cara de asustada.
Bueno amiga son etapas que se pasan en la vida .

 2 years ago 

Si estaba asustada y traumada jajajaja.

 2 years ago 

It must have been beautiful <3 I can imagine this
Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42