"What is your motivation and pressure in Steemit?" ES

in STEEM INDONESIA6 months ago (edited)

*

¡Hola! Les deseo buenos días a todos. Aquí está mi presentación.

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?

Bueno, en realidad paso todo el día mirando, leyendo, publicando, votando. No sigo un régimen tan excesivo, pero estoy todo el día pendiente de ver publicaciones, leer las que me interesan y comentar las que me parecen muy interesantes. Siempre encuentro cosas muy llamativas en esta plataforma tan exigente de contenido exclusivo, original y de calidad. Suele encontrarse información humana real, y eso es impagable. Todas las otras plataformas se copian entre ellas, eso no pasa en Steemit y ese es su recurso más valioso. Estoy ávido de aprender, ya que me parece que es un mundo de datos valiosos para crecer en la plataforma.

¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? ¿La cantidad que recibes coincide con tus expectativas?

Bueno, mi ingreso de esta semana fue de 13,57 y la verdad me conformo con las expectativas, ya que no pensé que algunas publicaciones recibirían premios. Recibí varios premios y votos buenos, así que estoy muy feliz de trabajar a diario y de tener tan buenos resultados.

kgkhkhg.PNG

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas?

Bueno, me ayudan mucho los concursos. No domino cocina, criptomonedas, ni plantas o flores, tampoco viajes. Lo mío es más la tecnología, las reflexiones, las novelas de cualquier tipo, especialmente la ciencia ficción, que es mi pasión cinematográfica. Todo lo que sea motivacional, de salud, avances y cosas así.

Y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Cada día que uno presenta una publicación se llena de esperanza de que sea del agrado de las personas y es desilusionante cuando reviso al otro día y no tengo ningún voto. Pero eso no me detiene y sigo buscando todos los días hacer varias publicaciones. Tengo casi 700 en un par de meses, tantos aprendiendo como esforzándome por superarme y aprendiendo a pensar bien antes de publicar, y tener la motivación para que salga mejor.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Es que Steemit es una mina de oro, solo hay que persistir con publicaciones de calidad para llegar a atraer a los demás a que te sigan y poder crecer, y de paso tener cada día más experiencia y reputación aumentada.

¿Cuáles son tus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club 100?

Elijo el Club 5050 porque busco estar en condiciones de poder publicar en cualquier comunidad, además de los requisitos particulares que pide cada comunidad. Mi motivación es estar al día y también generar ahorros, ya que antes pensaba que no se podía sacar rápido. La verdad es que se saca rapidísimo si uno lo necesita, y es un lugar muy seguro para tener el dinero porque el sistema del club mantiene el precio estable del Steem, y eso es muy valioso para todos los usuarios.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Solo pagué cuentas que teníamos con el dinero, ya que estamos en nuestro país en una situación con un aumento de precios feroz que hace cada día un suplicio. Entonces, me ha salvado del ataque de los abogados voraces.

trading (1).png
Creado en canva

invito:@jennk @dorothy213 @nathalidelgado

Logro 1: INTRODUCCIÓN A STEEMIT

Sort:  
 6 months ago 

¡Saludos amigo!😊

Dedicarle todo el día a la plataforma es sorprendente porque, eso quiere decir que aprovechas al máximo todas las bondades que nos aporta Steemit además de que, tu aprendizaje es al 100% y, te felicito por ello ya que, este ecosistema es como una universidad digital.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63