Logro 1: INTRODUCCIÓN A STEEMIT

in Newcomers' Community10 months ago

@germanbava verificacion @adeljose o
@wilmer1988

Hola, me presento. Mi nombre es Germán Bava y soy de Mar del Plata, Argentina

Área de Trabajo y Estudio

Tengo 49 años y a lo largo de mi vida me he dedicado a muchas cosas, lo cual me ha brindado una gran cantidad de aprendizajes. Uno de mis trabajos ha sido el de pintor de casas y reparador en general. Durante años, he tenido la oportunidad de embellecer hogares y el mantenimiento de viviendas.

Además de ello, también me he desempeñado como pintor de autos. Me encanta el mundo del automóvil y poder aplicar mi habilidad con la pistola de pintar para dejar los vehículos impecables y con un aspecto resplandeciente. Fue una etapa muy gratificante en mi vida, ya que pude combinar mi pasión por el arte con mi fascinación por los autos.

Posteriormente, decidí explorar el mundo del transporte y me convertí en remisero. Durante años, tuve la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad y transportar a personas de un lugar a otro. Esta experiencia me permitió conocer historias fascinantes y tener conversaciones interesantes con mis pasajeros. Cada día era una nueva aventura, y disfrutaba mucho de ese contacto humano y de poder brindar un servicio útil a la comunidad.

Experiencia con Criptomonedasth

En paralelo, decidí explorar el mundo de las inversiones y comencé a operar en Binance, una reconocida plataforma de criptomonedas. A medida que aprendía más sobre este mercado, fui adquiriendo conocimientos y desarrollando estrategias para invertir..

Hobbies, Pasiones y Lo que no me Gusta

Sin embargo, hace algún tiempo sufrí una lesión en la rodilla que me dejó lisiado y me impide caminar sin la ayuda de muletas. Esta situación ha sido un desafío para mí, ya que me limita físicamente y me obliga a adaptarme a una nueva forma de movilidad. No obstante, he tratado de mantenerme positivo y enfocarme en las cosas que aún puedo hacer.

Una de las actividades que he emprendido durante este tiempo es la creación de contenido en mi canal de YouTube. Decidí compartir mi experiencia y conocimientos con los demás a través de videos entretenidos y educativos. En mi canal, comparto consejos sobre avanses, tecnologia, anécdotas de mi época como remisero y también información relevante sobre inversiones en criptomonedas.

Tipos de Posteos que me Interesarían:

Estoy muy interesado en seguir desarrollando contenido para mi canal de YouTube. Además de mi experiencia en los diferentes campos en los que me he desempeñado, también descubrí que tengo habilidades que pueden ser útiles para otros.

Tipos de Posteos que Crearé
Reflexiones, historias

Cómo Descubrí Steemit y Mis Metas Aquí:est video de youtube alejando

Me gusto steemy por que crece mas rapido que hive.

382007758_682205486852989_7805396198934983225_n.jpg

Sort:  

Saludos amigo @germanbava

Su logro 1 ha sido validado.

Es importante hacerle saber que no debe publicar el mimo contenido varias veces.

https://steemit.com/hive-172186/@germanbava/presentacion-en-newcomers-community

 10 months ago 

gracias por fin ahora voy a tranferir dinero asio aumento mi power,fantastico que alegria.

 10 months ago 

Saludos y bienvenido

 10 months ago 

gracias . muy feliz por tu comentario

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 10 months ago 

Hola amigo me llamó mucho la atención como conociste Steemit, te felicitó, tuve la bendición que fuí recomendado... Es un gran apoyo... Este es un mundo hermoso donde muestras habilidades y oficios...

 10 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
-tkzrhm.jpg
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 10 months ago 

Bienvenido a la plataforma.

Espero puedas desarrollar excelente contenido basado en tus experiencias y aprendizajes de vida.

Te deseo mucha salud, además de éxitos en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65