SEC-S6W4: La habilidad que más me gustaría aprender

in STEEM INDONESIA2 years ago

skills-3371153_960_720.jpg

Source

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

Hola a todos los usuarios de steemit hoy siguiendo con el reto "Steemit Engagement Challenge" en esta linda comunidad de steem indonesia vamos a estar respondiendo varias interrogantes que uno como persona siempre se ha hecho, y es sobre la adquisición de habilidades nuevas y si en cierto modo es una adquisición por que es un tiempo y dinero que se invierte en uno mismo como persona para poder alcanzar un logro en este caso aprender un nuevo oficio o una nueva habilidad que nos puede servir para un futuro o simplemente por hobbie. sin mas que agregar continuemos con este reto.

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

man-1281642_960_720.jpg
Source

Tocar la guitarra


En el día de hoy quiero comentarles que la habilidad que me gustaría aprender en realidad es tocar guitarra ya que siempre me ha gustado este instrumento, como suena, y esto se debe a que la música que me gusta la gran mayoría utiliza este instrumento, es que desde pequeña me senti identificada con el sonido que este intrumento produce, y la facilidad con que se logra hacer canciones con el , a simple vista lo veo mas facil que tocar otro instrumento como teclado o flauta .

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

1. ¿Por qué quiero aprender esta habilidad?


  • Desde pequeña siempre me gusto el sonido que este instrumento produce es relajante y armonioso
  • Desde luego tocar las canciones que me gusta este seria uno de mis primeras metas
  • Aprender a componer musca osea hacer mi propia musica asi sea muy basica
  • Obtener agilidad en mis manos ya que veo que hay personas con mucha agilidad a la hora de tocar
    . Sentirme realizada como persona ya que es una de las metas que tengo en mi vida.
  • Gravar en vídeo mi ejecución del instrumento

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

2. ¿La mejor manera de aprender esta habilidad?


Creo que lo mejor que puedo hacer es ir a un instituto para aprender a tocar guitarra, siento que seria mas sencillo aprender si una persona te va guiando en tus pasos y errores y aciertos.

Desde luego que hay muchas alternativas como ver vídeos en youtube o apuntarse algún curso online.

tal vez a muchos le funcione pero yo me decantaría a algo mas clásico y es una escuela de musca o algún instructor privado. Esto por que desde muchos años funciono así y creo que con migo funcionaria, pero claro todo es cuestión de gusto y desde luego conseguir tiempo necesario para poder practicar.

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

3. Lo que me impide aprender la habilidad.


  • El tiempo: ya que mi trabajo es tiempo completo y solo tengo un di libre el tiempo es un factor muy importante el cual me impide aprender estas habilidades nuevas.

  • Falta del instrumento: esta es otra cosa que me hace fanta ya que no puedo aprender a tocar guitarra si no tengo una guitarra.

  • El alto costo: Con anterioridad he investigado el precio tanto de las guitarras como de las clases y es realmente costoso una guitarra promedio de las mas baratas no baja de 150 dolares.

  • Disposición: En cierto modo aunque me guste mucho el instrumento no he tenido la disposición para comenzar ya que si uno no termina de decidirse hacer las cosas , no las hace nunca. Yo creo que eso me ha hecho mucha falta la disposición a iniciar.


99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

Gracias por leer mi publicación y espero que sea de su agrado, en este concurso hemos aprendido que todos podemos querer aprender hacer algo nuevo ya sea una habilidad u oficio pero el detalle esta en la disposición que tenemos a realizarlo y el tiempo que este influye para lograr obtenerlo sin mencionar los costos,

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png


Gracias por leer mi carta. e invito a este concurso a @graceleon @jhellenmjgr @patjewell

Sort:  
 2 years ago 

Mungkin belum terlambat untuk menguasai keterampilan yang anda sukai. Menjadi gitaris adalah bahagian dari seni dan kapanpun bisa anda lakukan. Meskipun anda perlu kerja keras untuk itu. Menjadi seorang pemain gitar harus benar-benar didukung oleh waktu yang baik, motivasi bahkan ketekunan. Masalah biaya akan menjadi salah satu hambatan, karena belajar musik sangat jarang berhasil dengan cara otodidak. Tapi Kami sangat mendukung dan meyakini bahwa keinginan anda akan berhasil.

Senang bisa membaca cerita anda bersama SEC-S6W4 kami di Komunitas Steem Indonesia. Terima kasih atas keikutsertaan anda menyumbangkan partisipasi menarik untuk kami.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI7.8 (0,00% diri sendiri, 52 suara positif, 44 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tocar la guitarra es algo muy bonito🥰. Yo aprendí a tocar lo básico del cuatro y me encantó.. Estoy segura que cuando te conviertas en una gran guitarrista vas a disfrutar de esta fantástica habilidad.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

I agree with you, I will also find it very difficult to learn to play a music instrument from watching videos. That personal interaction is so much easier for me.
Good luck!

 2 years ago 

La guitarra es un instrumemnto que desde muy pequeño me ha interesado aprender a tocar. Hace algún tiempo asistí a algunas clases, pero luego por falta de tiempo no pude continuarlas.

Espero que pronto puedas aprender a tocar este maravilloso instrumento.

Cuando tenemos un sueño amiga @grabiela8, debemos luchar para conseguirlo, tocar la guitarra es un arte grandioso que nos ayuda a liberar esos sentimientos que tenemos guardados y que no terminan de aflorar.
Si ya tiene ya tiene diseñado un plan para componer sus propios temas musicales y además grabar vídeos, debería buscar tiempo en su agenda para aprender a tocar este interesante instrumento.

Saludos, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44