You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W4: Aprender idiomas

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola mi querida amiga, vaya, aprender idiomas es más que necesario, yo ando con el inglés, pero sin duda hay muchos más que podemos empezar a estudiar, el francés, el italiano, hasta el mandarín jajajaja... Estoy de acuerdo contigo en que la determinación es algo clave, yo creo que más que tiempo es cuestión de querer hacer las cosas.

Porque si sacamos tiempo para cosas tan básicas como ver una película, también lo podemos hacer para aprender una nueva habilidad. Yo también tengo mucho material de inglés, hoy día estoy aprendiendo por mi cuenta porque el curso en el que estaba lo tuve que dejar. Espero retomarlo en algún momento.

Pero desde nuestros hogares podemos hacer y aprender de todo, el internet hoy día nos permite muchas cosas, todo está en youtube por ejemplo, hay muy buenos vídeos y cursos que podemos aprovechar, conozco personas que hoy día aprendieron por cuenta propia, si ellos pueden nosotros también!!

Saludos, excelente entrada. :)😁

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tienes razón, por eso al plantear hacer una actividad por ejemplo aprender un idioma, se nos sugieere escribir las razones, y que tan fuertes son esos motivos, porque eso será lo que nos mantenga enfocados en lograr nuestra meta.

Hay muchas personas autodidactas que logran aprender por sí mismos, con disciplina y constancia, y si otros lo logran nosotros tambien podemos, es así.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 😊🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58705.75
ETH 2588.87
USDT 1.00
SBD 2.45