¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago

image.png
Fuente

Tienes que ser honesto. ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día? ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? ¿Y la cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Diariamente le dedico a Steemit entre 2 y 3 horas, a partir de las 8 p.m. Cuando estoy muy cansado apenas lo que hago es responder comentarios y votar, pero lo más común es que hago una publicación por día.

Por acá les comparto la imagen donde se muestran las recompensas que he recopilado en la última semana. Recientemente he podido lograr ganar aproximadamente 220 a 240 steems por mes, pero en los últimos días me preocupa que no estoy ganando lo suficiente. Si la tendencia continúa a ese ritmo creo que no lograré acumular ni siquiera 100 steems en el mes de febrero.

image.png
Mis estadísticas en Steemit (Toma de pantalla con mi PC)

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sientes si tu trabajo no recibe votos positivos?

En la Naturaleza el único que domina absolutamente todo es Dios, sin embargo soy un escritor aficionado de ficción y además soy dibujante, y creo que gracias a eso me ha ido relativamente bien en esta plataforma.

Hay veces que me he sentido desmoralizado cuando no he logrado ganar concursos o cuando he publicado trabajos a los que les invertí cuidado y esfuerzo, pero que no fueron valorados. Es cuando a uno no le provoca volver a publicar en una comunidad en particular.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Lo que me motiva a mantenerme en Steemit es que la veo como una oportunidad para el ahorro. Es algo así como una alcancía a la que aquí en Venezuela le llamamos “el cochinito”. Hay ejemplos de steemians que han “roto” esa alcancía y han podido comprar cosas importantes como: una vivienda, una motocicleta, equipos para el hogar, etc. O incluso les ha servido para cubrir urgencias de salud.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club5050 o Club100?

Pertenezco al club5050 ya que necesito sacar la mitad de mis recompensas de cada mes, solo con el objetivo de poder pagar el servicio de Internet, el cual es hartamente caro en mi país, Venezuela, una nación hundida en una crisis económica terrible.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Hasta el momento no he podido comprar artículos relevantes, ya que apenas tengo algo más de un año activo en la plataforma. No tengo suficientes ahorros y por eso no he decidido qué cosas podría comprar en un futuro no muy lejano. Aunque creo que optaré por comprar algunos artefactos eléctricos para mi hogar. El tiempo lo dirá.

image.png
Fuente

Invitación: @zorajaime, @dasudi, @norat23

Sort:  
 5 months ago 

¡Hola! 😄

¡Gracias por compartir tu experiencia en Steemit! Es genial ver cómo dedicas unas horas cada día para contribuir en la plataforma y cómo estás comprometido con tu participación, incluso cuando estás cansado.

Entiendo tus preocupaciones sobre tus ingresos en Steemit, pero es importante recordar que la fluctuación es normal y que a veces pueden haber altibajos en las ganancias. ¡Mantén la cabeza en alto y sigue trabajando duro!

Es impresionante que domines la escritura de ficción y el dibujo. ¡Esas son habilidades increíbles que seguramente son valoradas por la comunidad! A veces puede ser desalentador cuando no recibimos el reconocimiento que esperamos, pero es importante recordar que cada publicación es una oportunidad para crecer y mejorar.

Me encanta tu perspectiva sobre Steemit como una oportunidad para el ahorro. Es inspirador ver cómo estás utilizando esta plataforma como una forma de mejorar tu situación económica, especialmente dadas las dificultades que enfrenta Venezuela.

Pertenecer al Club5050 tiene mucho sentido considerando tus necesidades personales, y es genial que puedas utilizar tus ganancias para cubrir los gastos básicos, como el servicio de Internet.

Espero que en el futuro puedas alcanzar tus metas y comprar algunos artefactos eléctricos para tu hogar con tus ganancias de Steem. ¡Sigue adelante y nunca pierdas la esperanza!

¡Gracias por compartir tu historia y por tu dedicación en Steemit! Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos. 😊🚀

Saludos cordiales. Muchas gracias por leer mi post y por comprender mis consideraciones. Gracias también por el aliento que me transmites.

 5 months ago 

Hello friend

You shared hoe much you loved the platform as you dedicate about 3 to 4 hours a day on the platform. You shared at 8pm when you come back from work you just end up commenting amidst your tiredness that's a good dedication. You highlighted the little glitch in your earnings saying that your range if earning was about 200 to 240 steem per month but it had deteriorated so drastically and you might not reach 100 steem at your present rate. I wish you great success on the platform we all rise by motivating ourselves. I really enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Muchas gracias por leerme y por tu amable comentario. Saludos cordiales.

 5 months ago (edited)

Hi @enrisanti !
You set the reward wrong, it should be for @null not burnsteem25

My God! A horrible mistake! Thanks!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola, muchas gracias por invitarme.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta por aquí.
He observado , he visto sus dibujos, y me parece que es un talento excelente.
Y ahora estoy en modo no se me ocurre nada para publicar. Vamos a ver para cuando.
Éxitos y a seguir adelante.

Jajaja Anímese. Gracias por leerme-

No está fácil.
Jejeje

Hola @enrisanti
Amigo, como venezolano te comprendo bastante bien en tu relación con Steemit. "ahorrar o no ahorrar" y cuanto... .😄

En relación a las publicaciones también me frustro cuando, especialmente cundo le "echas bastante b..." a un post y este no es reconocido económicamente con votos.

Como propuesta a temas, te propongo probar con Macrofotografía en Steen Lens. Y se me ocurre que sería interesante comenzar a crear concurso más creativos, entre dos comunidades.... si te animas podemos coordinar; contactame en discord, usuario joslud


⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on "X" by the account josluds

@tipu curate

Perfecta idea @joslud. Hay veces en que hago fotos macro con insectos y otras cositas. OK. Luego te contacto. Gracias.

IMG_20231001_101832.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43