You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3: Secundaria, etapa de cambios en mi vida.

in STEEM INDONESIAlast year

Hola estimada amiga. Gusto en leerte. Es realmente difícil afrontar la vida cuando esa persona que te apoya ya no está, considero que fuiste muy fuerte. La etapa de estudios de secundaria es muy bella y veo con admiración la manera como lo recuerdas y con tanta exactitud, lo que evidencia que lo viviste en cuerpo y alma. Te felicito por tan buena publicación y te deseo éxitos!

Sort:  
 last year 

Hola amigo,si la muerte de mi padre biologico me afecto bastante pero a dios gracias siempre conté con mi madre,una mujer muy fuerte y mi padre de crianza ,ellos fueron siempre mi pilar.Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70