You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W4: "The Skill I would most like to Learn"

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola amiga espero que puedas aprender de éste gran labor, si supieras que a mi también me gusta, quisiera aprender hacerlo y sé que la practica hace al maestro.

Te doy un consejo ya no digas que eres malas con las tijeras, puede que sea algo mental, con la constancia y las ganas que tienes de aprender lo vas a lograr, cree en ti.

Te deseo mucho éxito en el concurso, que tengas un grandioso día lleno de bendiciones. (:

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga lindas, muy buen consejo el que me das tomado en cuenta voy a comenzar a echar tijera con mayor confianza comenzare con mi lindo perrito jejejeje. Gracias por tus lindas palabras me encantaron. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43