You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3 Mi experiencia en la escuela Secundaria

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola amigos @soywilfredg veo que tuviste una etapa de liceo muy buena, con buen grupo de estudio y además memorable.

Ese grupo que pertenecías, "Banda del liceo", pensé por un momento que era un colegio militar jejeje, que fino que ése día pudieron llegar a tiempo a su evento.

Me alegra que seas una persona con metas y dispuesta a cumplirlas, le prometiste a tu padre estar en la cartelera de honor y así fué, además que eras uno de los más inteligentes de la promoción.

Fue agradable leerte, me despido para desearte un feliz día, lleno de bendiciones!!

Sort:  
 2 years ago 

Hoola, amiga! gracias por tu bonito comentario!! sii! gracias a la forma como fui criado siempre he tenido metas y me gusta trabajar para cumplirlas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50