Steemit Engagement Challenge – S6W2: No hay que darle tiempo al aburrimiento

in STEEM INDONESIAlast year

Hola Steemians 👋

Repetir constantemente las mismas actividades, frecuentar los mismos lugares, ver los mismos programas de tv e incluso hacer los mismos quehaceres todos los días, hace que en muchas ocasiones sintamos aburrimiento.


IMG_20221130_001619.jpg
Imagen creada en canva

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué es lo que provoca la sensación de aburrimiento, puedes identificar la causa?

El aburrimiento es un sentimiento que las personas suelen expresar o sentir cuando hacen las mismas cosas reiteradamente, ya que con el tiempo se va perdiendo el interés y la motivación de hacer lo mismo.
Las personas que sientes aburrimiento, suelen tener un estado de ánimo negativo, casi todo el molesta y muy poco comparte con los amigos, vecinos o familiares, hay personas que cuando están aburridas, se le dificulta expresar sus sentimientos.

Separadores-22-1024x165.png

¿Cómo manejas la sensación de aburrimiento, qué actividades realizas?

Generalmente no tengo siento aburrimiento, ya que paso la mayor parte de mi tiempo ocupada, que soy mamá de dos niñas y siempre estoy pendiente de ellas y de lo que tenga que hacer, además en los días de semana me la paso dando clases, planificando , acompañando a mi hija a su clase de modelaje, llevo a mis hijas al parque y me dedico a escribir y comentar publicaciones en la plataforma, además de esto en las noches, casi siempre suelo ver una película en compañía de mi esposo, eso sí no se queda dormido (risa). Los fines de semana, me gusta compartir y visitar a mi familia, además los domingo me conforta ir a misa y escuchar la palabra de Dios e ir a la playa, si es posible.
Además tanto mis hijas como mi esposo sin tan ocurrentes, que siempre están haciendo o diciendo algo para reírnos y divertirnos.


IMG_20221130_004607.jpg
imagen creada en canva

Separadores-22-1024x165.png

Comparte con nosotros consejos para prevenir o superar el aburrimiento.

Una de las mejores cosas para combatir el aburrimiento, es salir de la rutina, hacer cosas que nos agraden, visitar lugares que nos gusten, escuchar música,bailar así sea solo.
Si estás en tu trabajo, echa un chiste, una historia o una anécdota que sea divertida, esto servirá para relajarse un poco y no caer en la rutina.
Trata de aprender cosas nuevas, como una receta, hacer costuras, manualidades o alguna otra actividad la cual no esté acostumbrado de hacer.
De vez en cuando, es bueno salir con los amigos y hacer algunas bromas, no todo debe ser estar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Amigos la vida es hermosa y debemos disfrutarla, debemos valorarla y vivir al máximo cada día, hay muchas cosas por hacer y esto no permitirá que estemos aburridos.


IMG_20221130_004722.jpg
imagen creada en canva

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @dexyluz @astilem y @miyexi para que se unan al challengue.
Separadores-22-1024x165.png

Las imágenes fueron editadas en picsart.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

Seorang ibu biasanya sangat jarang merasakan bosan karena sejumlah aktivitas rumah tangga, seperti memasak, mengurus anak dan pekerjaan yang tidak dilajukan oleh suami. Namun tidak jarang seorang ibu rumah tangga juga merasa bosan karena pekerjaan mereka yang sama dan terus berulang. Kami setuju seperti yang anda tuliskan, yaitu Memutuskan untuk berjalan jalan atau bersantai keluar luar rumah maupun ditaman terdekat akan menjadi faktor penting untuk menghindari rasa bosan. Terima kasih ibu @krisvera atas partisipasi anda dalan Tantangan kontes kami di S6W2 komunitas Steem Indonesia.
Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI7.9 (0,00% diri sendiri, 84 suara positif, 64 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 last year 

Hola Crisvera

Bendiciones, eres una mujer que hace todo, a veces digo como le alcanzan las horas del día, así que el aburrimiento no tiene espacio, tu bella familia hace que tus días estén llenos de alegrías y emociones.

No hay tiempo para perderlo, me encanta que nos invites a vivir la vida, a salir de la rutina y hacer las cosas que nos guste.

Gracias por la invitación, un gran abrazo.

 last year 

Hola amiga 👋

Creo que cómo madres compartimos el mismo sentimiento de estar activas durante todo el día sin tener tiempo para sentir aburrimiento. Nuestros hijos llenan nuestros días totalmente y entre el hogar y Steemit nos sentimos felices realizando las actividades que más nos gustan.

Un placer leer tu participación, saludos 😘

 last year 

hola, amiga saludos y bendiciones ciertamente las labores del hogar y el cuidado de nuestros hijos nos mantienen tan ocupados que no nos da tiempo de aburrirnos mi hija esta loca por entrar a clases de modelaje tambien ya vere si el proximo año la inscribo estar en esas actividades les provee mucho entretenimiento saludos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94