SEC-S15W4 | ¿Cuál es tu motivación y tu presión en Steemit?"

in STEEM INDONESIA5 months ago


Una de las razones por la que muchos steemians venezolanos han llegado y permanecido en la plataforma es la búsqueda de una fuente alternativa de ingresos, ya que estamos en el marco de una situación económica de muy bajos ingresos en comparación con el costo de la vida.

En mi caso participar, ésa, además de la necesidad de hacer algo productivo que disfrutara.

Debo agregar, como he expresado en otras oportunidades, que si hay algo cuestarriba en estas condiciones económicas a nivel nacional, eso es el ahorro. Me gusta ver mi trabajo en la plataforma como la oportunidad de tener un sistema de ahorros.

Una buena amiga me repetía constantemente que "el ahorro es la base de la riqueza"


Paso a responder las preguntas propuestas por el equipo de Steem Indonesia para este reto.

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso medio de los últimos 7 días? y, ¿Coincide la cantidad que recibes con tus expectativas?

No podría decir con exactitud cuántas horas paso en la plataforma, ya que mi ocupación actual es atender a mi hija y el hogar, aunque cumpla ciertas rutinas, el tiempo del que disponga para hacer todo lo referente a Steemit depende de muchos factores, no solo las obligaciones regulares, sino actividades especiales a las que asistir, deberes que no se pueden posponer e igualmente el agotamiento físico y mental.

Aprovecho mi tiempo libre para estar en la plataforma


Lo que sí puedo decir con seguridad es que cada momento libre del que dispongo, lo aprovecho para saber si hay alguna notificación, y que a veces el tiempo que invierto en la plataforma no se compagina con la cantidad de posts que pueda publicar o las recompensas que reciba.

Me refiero a que tengo un ritmo de trabajo que yo misma considero un poco lento, me esmero mucho con cada detalle antes de publicar para evitar ediciones posteriores y me tomo el tiempo necesario para revisar mis notificaciones, responder comentarios, votar de acuerdo a mi criterio personal. Todo esto lleva tiempo.

Esto suele jugar en mi contra ya que mis recompensas son modestas, en ocasiones muy bajas. Mientras más publicas, más te observan y apoyo recibes. Comencé el año muy activa, pero por las razones que comenté antes, mi ritmo ha bajado un poco.

Actualmente, las recompensas obtenidas en los últimos siete días, de acuerdo a steemworld.org, ascienden a las siguientes cantidades:


Capturas de pantalla, editadas en InShot


Evito compararme con otros usuarios, ya que esto suele generarme cierta frustración. Quizás no he hecho lo que otros sí que los ha llevado a crecer más rápidamente. Lo que he hecho, ha sido como dice la canción: "A mi manera". He asumido que en la vida por regla general es mejor no crearse demasiadas expectativas.


¿Qué temas de post/contenido dominas realmente y disfrutas? y, si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe upvotes?

Disfruto mucho todo lo que se relacione con cultura, critica social, recetas, manualidades, ambiente, bienestar, crecimiento personal, opinión...

Contenido variado


Juzgar si es interesante mi contenido, creo que le corresponde al lector. Por mi parte, como expresé antes, me esmero por la calidad, que sea ameno, y por lo general termino siendo muy exhaustiva.

Ya he experimentado el no recibir suficiente apoyo, y lógicamente no se siente bien, pero el solo hecho de publicar ya es una oportunidad.


¿Cómo te motivas para mantenerte constante en la plataforma Steemit a largo plazo?

Procuro pensar que todo cuanto haga suma a mi blog, me representa de alguna manera y sirve para aumentar mis estadísticas y SP.


¿Cuáles son tus razones de peso para elegir el estatus de Club 5050 o Club100?

Desde mis inicios no manejaba bien el sistema de retiros, aunque tuviera necesidades económicas prefería no retirar mis ganancias, al pasar el tiempo, ingresé al club100 y decidí permanecer en él. Ha sido lo mejor en vista de mis niveles de recompensas, ya que de esta manera todas pasan a mi SP. Recientemente, entregué un par de premios en steem, lo cual me dejó fuera del club100, pero solo es cuestión de tiempo para volver.

Considero que, manteniendo la confianza en nuestra moneda, estas recompensas en la plataforma a futuro representan más ventajas que la mitad de ellas a cuenta gotas en mi vida cotidiana, dadas las condiciones económicas en mi país.


¿Qué objetos de valor has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Un equipo extra me sería de gran utilidad


Hasta el momento no he adquirido ningún objeto de valor con las ganancias en steem. Consideraría apartar un porcentaje de mis recompensas para adquirir un equipo adicional o una laptop, si estas aumentasen significativamente, ya que trabajo desde mi teléfono celular. Por lo pronto he dado prioridad a seguir trabajando en mi crecimiento.


Agradezco la invitación de @zory23 a este reto, extiendo la propia a @genomil, @enrisanti y @zorajaime.

https://steemit.com/hive-130030/@steem.indonesia/sec-s15w4-or-what-is-your-motivation-and-pressure-in-steemit


Creado en Canva

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Veo que eres muy sincera, es mejor ir a nuestro ritmo y no compararse con nadie, no todos tenemos el mismo internet, la misma PC rápida para redactar,diseñar y tampoco el tiempo disponibles. Por esa razón es mejor dedicarse en nuestra meta personal con esfuerzo y enfoque.

Deseo que sigas creciendo dentro de la plataforma y en su tiempo, puedas comprar la PC y poder trabajar más cómoda.

Aún no he hecho mi primer post desde el tlf. A mí criterio es más fácil la laptop.

Espero algún día aprender redactar desde mi celular.

Te deseo éxito en tu entrada, saludos cordiales.🙏😊✨

Así es, cada quien a su ritmo.

Uno se acostumbra al usar el celular, de hecho estoy tan adaptada que cuando he tenido al frente una computadora me siento un poco cohibida, el celular me brinda una especie de intimidad que me gusta, pero se me cansa un poco la mano, se descarga, me reclama espacio y bueno en ese sentido se hace necesaria una laptop.

Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @msharif at 5%

Team Burn (1).png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you my friend ✌️

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Keep up the enthusiasm my friend in creating interesting content every day here and hopefully I pray that you can rise from the bottom to the top so that you can buy your computer and laptop. I hope all your dreams and dreams come true. Thank you for participating in this contest. and thank you for sharing good articles with us here.

Thanks to you for your good wishes, enthousiasme and prayers which make me feel encouraged to go on.

Blessings

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Welcome

 5 months ago 

My dear friend indeed you are doing great work on steemit and well i agree with you it enables you yo save something and good way of saving as yhw current economic situations are really not good.

Hence you take care of your kid and sometimes it seems difficult to work on steemit but indeed we are passionate and work hard and ots consistent in work we are moving on either the work us supporting or not.

I am realky happy to read your post and really liked it how much dedicated you are i wish you get more success.

Good luck.

Thank you very much. I enjoy being here, sharing with nice people. I naturally hope more success, but I 'll keep doing the best I can since I 'm very patient and everything I do takes me to a new learning and personal growth, which is the most valuable thing.

Thank you again. Blessings

 5 months ago (edited)

Hola amiga, muy interesante lo que planteas porque veo que estas muy consciente de lo que piensas son tus puntos débiles, así como de tus fortalezas. De verdad personalmente valoro mucho cuando las personas son metódicas y muy cuidadosas a nivel de detalles para no tener que estar haciendo ediciones posteriores, esto resalta tu responsabilidad contigo misma para que seas un usuario destacable, ya que hay una inmensa mayoría que no cuida cosas elementales y esto juega en su contra aunque publiquen varias veces al día. Siempre he creído que la búsqueda de la calidad nos lleva a publicar con una frecuencia no muy alta pero tenemos la seguridad de que cada post es valioso. No así cuando las personas se enfocan en la cantidad.

Lo importante es que siempre tengas publicaciones activas.

La forma en que te desempeñas y que has elegido es la mejor, tal vez más lenta pero te llevara a ser un usuario de calidad como pocos, y esos resaltan entire la multitud.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones.🙏🤗

Gracias, @inspiracion. Soy bastante quisquillosa jeje, lo prefiero así porque me gustan las cosas bien hechas. No significa que no me salga "una cabra" por allí, pero hago mi mejor esfuerzo.

Precisamente, lo que me he propuesto es no estar desconectada, mantener actividad constante.

Muchas gracias por tu apoyo.

Amén 🙏

Hola, que te puedo yo decir?
Si todo está dicho aquí y muy bien dicho.
Saludos, éxitos y seguimos.
Hay que seguir.

Aquí estamos y aquí seguimos jejeje

Loading...

Hola, mi estimada @blessedlife.

Muy buenas respuestas.

Y la realidad es que la plataforma es un muy divertida manera de crecer a nivel económico y de ahorra, lo que no se puede ahorra con el trabajo del dia a día.

Y si se invierte tiempo en la plataforma es complicado saber cuánto, cuando ya tienes otras responsabilidades, en tu caso , tu hija.

A mi punto de vista, tus publicaciones son excelentes y sin duda se que las haces con el mayor esmero y dedicación mas alla de la recompensa que te generen.

Esperemos en Dios. Te puedas comprar una laptop para que puedas seguir trabajando comomla haz hecho hasta el momento. Y a tu manera. Saludos fraternos . Un mega abrazo 🤗😘🙏💞

Posted using SteemPro Mobile

Gracias, querida. Me gustaría poner un cronómetro para sacar esa cuenta jeje, a veces estoy por ratos, otras veces son horas seguidas. Lo satisfactorio es el empeño en hacer las cosas lo mejor posible.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you

Posted using SteemPro Mobile

Amiga @benditavida, tienes mucha razón, la perspectiva del establecer un sistema de ahorro y coincido con la idea de que todo lo que se realiza lleva un tiempo para ser procesado que permita cubrir las propias expectativas individuales aume ntar el Steem Power con cada paso dado y eso es, lo que realmente importa.

Saludos y deseo tengas muchos éxitos

Así es, amiga. Todo requiere de organización y tiempo, pero eventualmente da sus frutos.

Gracias 🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45