SEC-S15W5: "What is your motivation and pressure in Steemit?"

in STEEM INDONESIA6 months ago
Picsart_24-02-05_10-43-40-412.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Saludos amigos de #SteemIndonesia ya tan rápido llegamos a la semana 5 de está temporada de Challenge y nos presentan un concurso que pudiera servir para la promoción de Steemit, porque hablar de los beneficios y las cosas buenas de esta plataforma sin duda podrían ser una excelente forma de publicidad, así que comencémos:

SEPARADOR C.png


¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?

Bueno como muchos saben, yo no solo estoy en Steemit en mi vida diaria tengo dos trabajos, y estos requieren tiempo, sin embargo Steemit para mí es como mi segundo trabajo al cual le dedicó más tiempo, y digo que es un trabajo porque para escribir en Steemit hay que tener disciplina, disponer de tiempo y dedicación para hacer las cosas bien, y como todos sabemos recibimos una remuneración por la creación de contenido, por ello para mi Steemit es un trabajo.

Si hablamos de horas estás sería muchas al día, creo que al menos 6 u 8 horas al día claro está, intercaladas y combinadas con mis otras actividades.

Varias horas al día

Una ventaja que tengo y la cuál me hace ahorrar tiempo y dedicarle más a la plataforma es que trabajo desde mi teléfono todo lo hago con mi teléfono, redacto, tomo y editó las fotos, además de responder mis notificaciones y generar comentarios desde mi móvil en cualquier momento.

Creo que está es una ventaja que me hace ser más eficiente en cuanto a mis horas dedicadas a Steemit, a veces siento que pase el día en la aplicación sobre todo cuando mi trabajo está algo flojo y tengo más tiempo para dejar comentarios, todo depende mucho de mis actividades diarias pero sin duda es bastante el tiempo que le invierto a Steemit.

SEPARADOR C.png


¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días?

Para responder esto pregunta me fui a revisar mi cuenta desde : https://steemworld.org/@adriancabrera y como pueden observar en la siguiente captura se refleja que durante los últimos 7 días obtuve un ingreso promedio de 121 Steem

Screenshot_20240204-231126_1.png
Captura desde https://steemworld.org/@adriancabrera

Aclarando que este monto no es 100% fijo ya que el ingreso semanal depende en gran medida de la producción de Post que se hagan, además de eso de los votos que se reciban a la semana.

SEPARADOR C.png


¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Las expectativas de un Steemians siempre son altas, y todos soñamos con que nos voten todo los Post que subimos je je je je sin embargó yo no me quejó de los votos que recibo en la plataforma jamás, por el contrario los agradezco.

Soy 100% agradecido con los votos que recibo y por supuesto que valoro mucho cuando mi contenido es valorado y votado por las grandes ballenas, cada día me enfocó en hacer un buen trabajo para recibir votos, pero como siempre digo en Steemit todo suma y aquí siempre se gana, así no recibamos votos, aunque si llegan pues mucho mejor y los celebro con amor y gratitud.

SEPARADOR C.png


¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante
Capturas de pantalla desde mi perfil editadas en Inshot

Bueno yo hago de todo en Steemit, me gusta ser partes de la dinámicas más importantes de la plataforma como los son: The Diary Game y el Engagement Challenge además de eso soy fan de los concursos, comparto además diarios y Receta de cocina, así como también puedo dar mi opinión con respecto a un tema en específico.

Me gusta la creación de historias, y un contenido que me gusta mucho es el contenido deportivo, aunque esté último he dejado de hacerlo seguido porque no es algo que se apoye mucho en la plataforma. Si mi contenido es interesante pues yo diría que trato de hacer lo mejor posible para que así sea y esa opinión deben tenerla los usuarios que me leen y apoyan mis publicaciones.

Lo que si siento, es que he crecido y evolucionado mucho, ver mis primeras publicaciones y las de ahorita es ver qué mi paso por la plataforma me ha hecho ser mejor Steemians y creador de contenido con el paso de los días y con la experiencia.

SEPARADOR C.png


¿Cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Desmotivado

Bueno la verdad es que ya le ha pasado, en una oportunidad tuve una racha de 49 días sin recibir un voto de las grandes ballenas, era muy desmotivante, porque por supuesto todos los que escribíamos para Steemit deseamos esos votos, sin embargo fui entendiendo que es parte del sistema.

No somos los únicos que hacemos publicaciones diarias, hay una cantidad increíble de Steemians también luchando por esos votos, por eso es importante que aprendamos a desarrollar la paciencia y sobre todo a entender que aún cuando no recibimos esos votos estamos generando ganancias, experiencia y visibilidad que en el futuro podrían darnos alegrías mayores.

Es normal que sintamos frustración, muy desánimo, y hasta rabia pero todo es parte del proceso, lo realmente importante es no dejarse vencer, sino por el contrario que no recibir votos sea como la inspiración para ir tras ellos, y seguir creando con más confianza y esperanza de que llegarán los votos.

SEPARADOR C.png


¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Esperanza e Ilusión

Creo que mi Steem Power es lo que me mantiene motivado y decidido a estar 100% activo en la plataforma. Seguir creciendo y llegar a lograr mis metas en Steemit, Saber que mis recompensas están allí seguras y que pueden significar mucho en el Futuro es mi mayor motivación.

Desde que entre en Steemit he creído en el proyecto y se que nuestra Criptomoneda tendrá ese renacer y crecimiento que todos esperamos y está es otra forma de motivación para mí.

Y por último pero no menos importante me motiva poder compartir mis días, mis aventuras y mis logros con todos mis compañeros Steemians por el ambiente de respeto y cariño que se siente en esta plataforma.

SEPARADOR C.png


¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

Hacer crecer mi cuenta

Seguir haciendo crecer mi cuenta, que mi Steem Power sea tan grande y fuerte para generar más recompensas y poder ayudar a otros Steemians.

Para mí la creación de los club ha sido de las mejores decisiones que ha tenido la gerencia, nos han brindado la oportunidad no solo de guardar un porcentaje de nuestras ganancias, sino además de darle un fortalecimiento a nuestra moneda.

SEPARADOR C.png


¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?
Imagen diseñada en Canva

Desde que entre en Steemit he logrado adquirir muchas cosas, cuando entre la moneda está en lo más alto con un precio maravilloso de casi 1$ y la verdad es que las ganancias eran mayores, nos llegaban los Sbd compré para mi casa todos los electrodomésticos que no teníamos

Compré lavadora, licuadora, además de dos teléfonos celulares, también me he mudado de casa en dos oportunidades gracias a Steemit, he podido arreglar mi carro en varias oportunidades y justo ahorita está en el taller de latonería y pintura para mejorarlo, gracias a Steemit, y mi mayor anhelo es poder tener mi casa propia y decir está casa la compré con mis ganancias en Steemit.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a mis amigos @napito @edgargonzalez @eglis a participar de este desafío.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, tienes toda la razón steemit es una plataforma que nos permite lograr metas y sueños, como todo en la vida hay altas y bajas pero hay que seguir activo dando lo mejor de nosotros y participando al máximo, yo amo poder dedicarle tiempo a mi blogs también lo hago desde el teléfono y es mucho más práctico porque en cualquier lugar puedo entrar, capturar momentos etc, gracias por invitarme a participar un abrazo.

 6 months ago 

Hola amiga

Eres una de las Steemians más activas y excelentes de la plataforma, te felicito por eso además por mantener las cosas claras una vez se está arriba otras no tanto lo importante es siempre estar activos porque definitivamente en Steemit todo es ganar ganar.

Bendiciones para ti amiga, y gracias por tu buenos deseos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

You spent quiet a long time on the platform and I guess your result is worth your time. Saving for the future is the way forward on this platform and it's good to know you've acquire so much from steemit. Success to you!

 6 months ago 

Saludos amiga muchísimas gracias por el apoyo a mi publicación.

En Steemit es mucho lo que podemos lograr y por supuesto hay que ser muy dedicado y activo.

Bendiciones para ti.

 6 months ago 

53 USD is one of the most valuable earning that you earned in the last 7 days but I know that earning varies from week to week as it all depends upon the support but you are getting at the platform as well as when I talk about your motivation then I totally agree that the more you have power the more you remain motivated to work at the platform for long period of time because the more you have power the more you consider that you have influence at the platform I wish you success in this challenge.

 6 months ago 

Saludos amigo.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación, ciertamente Steemit es una gran plataforma porque aquí aprendemos y ganamos muchas nuevas experiencias.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

 6 months ago 

Yo pienso que esto es lo mejor que nos ha pasado, llegar a Steemit para trabajar desde la comodidad de nuestro hogar.

Donde podemos lograr grandes objetivos, dependiendo del ritmo e intereses que le pongas para estar aquí.

Me alegra saber que tus ganancias te han ayudado mucho y espero que, muy pronto, celebremos la compra de tu casa, gracias a Steemit.

 6 months ago 

Hola amiga

Eres de las mías je je je je si también creo que Steemit que una grandiosa plataforma que nos brinda muchas oportunidades y bueno afortunadamente las he podido aprovechar.

Muchas gracias por tu apoyo constante.

Bendiciones para ti.

Hola amigo @adriancabrera, gracias por la invitación, el tiempo de pasamos en Steemit, es pura ganancia, independientemente de las horas que pasemos conectado.

Pertencer a unos de los club, es muy importante, porque esto nos hace ahorrar y tenemos algo para un futuro en caso de emergencia o adquirir un bien.

Lo felicito amigo has aprovechado tus ahorro para comprar lo que necesites en casa.

Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

You have written beautifully @adrancabrera.

I celebrate your success and achievements on this platform.
I also aplaud your hard work and commitment.

I wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74