Mis formas preferidas de lectura

in STEEM4STUDENTSlast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (16).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Para mi es maravilloso estar en la comunidad por primera vez y acontece que leí el titulo de este concurso y muchos de mis lectores saben de mi pasión por un buen libro y que obtienes de ello, pues a mi dando mi mejor manera de disfrutar dichas lecturas.

Vivigibelis (1) (1).png

¿Cual prefieres? ¿Leer desde tu teléfono o leer de un libro tradicional? Indique sus razones.

Ambas formas me gustan, pero sucede que dada mi situación económica no puedo costear todos los libros que quiero y si pudiera tendría una biblioteca inmensa, sería mi fantasía pero me conformo con algunos títulos que tengo conmigo, fueron regalos muy especiales.

En un 85% leo en su mayoría libros digitales en versión PDF, por el mismo problema de accesibilidad, hasta ahora es sencillo para mi descargar el libro que desee, tener aplicaciones móviles para ordenar mi biblioteca, tener una forma apta de leer y cómoda a la vez, así que por ahora leer mediante mi teléfono es la vía para disfrutar de mis lecturas.


libros.PNG
Fotografía propia

¿Cuáles son esas cosas que haces antes y después de leer?

Antes de leer me gusta tener un ambiente cómodo, sentirme plena y sumida en esa calma que te indica que nada va a interrumpir el momento, por eso quizás es que leo antes de dormir , ya que es un momento donde he realizado mis ocupaciones, mis actividades y no pienso que deje algo por hacer, cuando leo me traslado a esos escenarios y me gusta pensar en todas las emociones que eso causara en mi.

Luego de leer me duermo plácidamente, muchas veces hasta sueño con alguna escena, dependiendo de la intensidad y como lo haya sentido, hay lecturas que se hacen muy interesantes.

¿Cuándo te diste cuenta de que leer es bueno para ti?

Desde que debido a ello pude aumentar mi imaginación, mi comunicación escrita y mi visión del mundo, de las personas y de las emociones, encontramos infinidades de sentimientos y momentos en los libros, mucha sabiduría, una perspectiva que nos hacen replantear muchas cosas y valorar otras, así que desde que lloré por finales injustos, me alegre por victorias e investigue sobre lugares indicados, supe que no perdía el tiempo porque leer te abre la mente hacía muchos más conocimientos y te hace dueño de más ingenio.

¿Cuál fue el libro que leíste en la menor cantidad de tiempo?

Poseo un nivel de comprensión lectora alta, he leído libros en un día que tienen 400 paginas, y me ha sucedido muy seguido, recuerdo cuando leí la saga de "Hush-hush" de Becca Fitzpatrick, son cuatro libros, me regalaron el segundo en físico, como lo muestro en la fotografía, aun lo conservo y lo leí en dos días, el suspenso por saber es siempre el detonante que eso ocurra , los demás tomos los leí en digital pero no tarde ni una semana en leerlos. Todo deriva del gusto hacía el libro, me atrevería a decir, en algunos tardaba semanas y en algunos me tardaba porque no quería se acaba tan rápido, soy algo rara en cuanto a mis tiempos (Risas).

20230215_123933.jpg
Fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @franyeligonzalez @jennarg @solperez a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Hola querida Vivi, se que temas de lectura siempre estás presente, más que todo en los de las historias y esos son mis favoritos de tus creaciones.

Concuerdo contigo, la mayoría de mis libros que tengo son en PDF, tenía como 5 y los dejé en casa de mi madre así que acá no tengo aún libros en físico.

Siempre me preguntan cuando leo por qué escucho música y yo respondo que así me concentro aún más jaja, siento que todos tenemos nuestros métodos de lectura y la idea es que tengamos esa comodidad.

Gracias por etiquetarme, estaré participando pronto.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 10%.

Gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Me encantó leerte. En efecto, la lectura se convierte en un vicio cuando uno aprende a saborearla. Además cuando se hace consciente de que detrás de una gran obra hay todo un esfuerzo intelectual de parte de su autor.
Gracias por invitarme. Voy volando antes de que se me acabe el tiempo. Te deseo mucha suerte.

Me alegra hayas volado, en un rato te visito jajaja y sé que eres una gran lectora también ❤

Gracias por invitarme, cariño mío.

 last year (edited)
Thank you, @vivigibelis for participating in the contest in our community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.


CriteriaRemark
Clubstatus#club5050
Steemexclusive
Plagiarism free
BOT Free
AI Article Free
Beneficiary (@null)
Voting CSI20.6 ( 0.00 % self, 202 upvotes, 141 accounts, last 7d )
Total9/10
Verification Date2023-19-03

Review: Your prefer way of reading which is reading directly from books is a perfect and you have shared with us the book you have read in the last month. Reading 400 pages of book is a good thing you have done.

Hola, gracias por la verificación, no soy solexybaba pero hice con mucho cariño mi entrada jeje 😁

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Muchas gracias Nadia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73