You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis formas preferidas de lectura

in STEEM4STUDENTSlast year

Hola querida Vivi, se que temas de lectura siempre estás presente, más que todo en los de las historias y esos son mis favoritos de tus creaciones.

Concuerdo contigo, la mayoría de mis libros que tengo son en PDF, tenía como 5 y los dejé en casa de mi madre así que acá no tengo aún libros en físico.

Siempre me preguntan cuando leo por qué escucho música y yo respondo que así me concentro aún más jaja, siento que todos tenemos nuestros métodos de lectura y la idea es que tengamos esa comodidad.

Gracias por etiquetarme, estaré participando pronto.

Sort:  

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 10%.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42