You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - @zhanavic69

in Amazing Nature4 years ago
¡Saludos Cordiales @zhanavic69! Usualmente encuentro tus publicaciones en varios espacios, si no vez algún comentario mio es porque he estado algo inactivo (por cosas externas, sí) ... las veces que te leo, siempre tienes algo genial para compartir con la pc en el patio productivo a toda hora jajaj. Agradecido por tu participación y por tu exquisita publicación, tocas excelente las facetas de la naturaleza que fueron plateadas. Me alegra mucho que hayas podido encontrar la foto del hongo, se ve genial al igual que la roca verde; sin hablar de la cuesta de Sol y los pelícanos de buscando a Nemo hjajajaj ... Saludos, deseándote un excelente y bendecido día.


Sort:  

Hola amigo @crisangel bueno si estoy en casi todos los espacios, agradezco el conocimiento que tengo je je je para publicar de casi todo, pero si se trata de #pachamama más, la mayoría de mis fotos son del fundo, que nombro en la mayoría de mis post. Si voy a tener que organizar mejor las fotos ja ja ja para no enloquecer buscando las fotos. Un placer tenerte aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36