You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Temporada de verano versus temporada de invierno

in Steem Fashion&Style10 months ago

Hola mi querida amiga @sariana23, un palcer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, de las dos estaciones también amo más el frío, yo también soy casualmente de Caracas, del junquito, y siempre me inclino más por el clima frío, claro también disfruto mucho en verano de las playas, en mi país son las mejores.

Actualmente estoy en chile visitando a mi hijo y aquí en invierno las temperaturas son a veces a menos 2 grados y es frío es muy intenso, por lo que a los días uno clama por un poquito de sol Jajajaja, uno no se entiende.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72