Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago

Feliz año 2024, comunidad #SteemFashionStyle, sumándome a este reto que es muy acertado ya que siempre en cada año que llegamos nos gusta recordar lo del año anterior.

Es por eso que este reto se llama: Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

image.png

Mis memorias 2023

Imagen Pixabay editada en PowerPoint.

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Una vida sin recuerdos es como un cd en blanco, todos tenemos recuerdos, no al momento pero si los tenemos, pasa que también preferimos recordar los mas bonitos que los que no lo son, pero al final todos son recuerdos y son inevitables.

Ellos han formado parte de nuestras vidas, es parte de la misma asi como nuestro paso en la vida desde que nacemos hasta que dejemos de estar.

Yo si tengo recuerdos prácticamente desde mis 4 años de edad y algunas foticos.

image.png

Amo mis recuerdos de infancia y juventud.

Comparte tu mejor recuerdo de 2023.

Escoger un solo recuerdo de los 365 dias del año 2023, es como hacer una elección, pero sin duda alguna, y creo que será el mejor por siempre de este año y no solo mio sino de mi familia, fue la Graduacion de mi hijo vicent21, porque fue un verdadero reto, por su condición, estar con el desde siempre, apoyándolo, porque sea un hijo o no de condición el deber de los padres es apoyar a los hijos.

Y que también participe de lleno en el comité de graduación .

image.png

Como quisiera repetir ese momento de nuevo.

Comparte el peor recuerdo de 2023.

En los recuerdos que decimos el peor también hay como categorías, porque hay unos que son leves, otros permanetes, pasajeros.

A finales del año pasado, estuve contando en mis diarios de las veces que fui con mi mama a las consultas de oftalmologías.

Estando en casa de mi mama en navidad, aprovechando que estábamos 3 de los 5 hermanos para saber sobre el diagnostico, que en términos médicos quizás no se entenderá bien, pero para entenderlo mejor dice que, mi mama perdió la visión del ojo derecho en forma nítida, solo ve sombras.

Aunque estamos aferrados a esperar otra consulta con otro medico a ver que dice si coincide será asi.

Esto fue en gran parte por ser diabética que las personas con diabetes, corren el riesgo de perder la visión parcial o total. Lo que alerta que el ojo izquierdo se debe estar en un tratamiento medico perenne.

image.png

Parte de los análisis de los ojos de mi mama, solo un oftalmológico entedera, estos están en un cd.

Asi que demos gracias a Dios por todos los momentos vividos en el año 2023, hagamos de este nuevo año que tambien nos deje bonitos momentos para cuando hagan otro reto de Memorias del 2024.

Sigamos invitando a otros para conocer mas recuerdos @ciru2014 @nahela @vivigibelis

Enlace https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/steemit-engagement-challenge-s14w6-or-memories-of-2023-or-10-steem-power-rewards

Las fotos propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12, las de mi infancia estan en fisico, pero les tome foto con el celular.

image.png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @zhanavic69, los momentos bellos hay que aprovecharlo, como el caso de la graduación de su hijo eso no es siempre, felicidades y que lo ayude a continuar sus estudio. Adelante

Que guapo se ve el amigo @vicent21 en esa foto, el trabajo de una madre dedicada como tú está detrás de este logro.

Un abrazo amiga @zhanavic69

 9 months ago 

Amiga Me gusta cómo describes un mundo sin recuerdos tal como un CD en blanco y ciertamente es así. Me alegra saber que ese bonito recuerdo del 2023 tiene que ver con la graduación de tu hijo hecho que es trascendental y estará siempre en el recuerdo de tu persona y el de tu familia. Bendiciones y éxitos.

Lamento mucho lo ocurrido con tu madre, es dificil que haya perdido la visión en uno de sus ojos.

Muy linda la graduación de tu hijo, nos sentimos muy bien cuando alcanzan sus metas. Se nota la felicidad en ustedes. Dios te bendiga 🙏

Happy New Year 2024 hello @zhanavic69 Your reflections on the importance of memories beautifully capture the essence of life. Memories whether joyous or challenging shape our journey and contribute to our growth. I admire your heartfelt sharing about your son's graduation a moment of triumph and pride for both you and your family. On the other hand I'm truly sorry to hear about the difficult news regarding your mother's vision. Your strength and positivity shine through as you navigate through both joyous and challenging memories. May 2024 bring you and your loved ones more moments of joy resilience and shared accomplishments....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48