Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game 11-09-2023

in Steem Fashion&Style11 months ago

image.png

Diario de Zhanavic:

Hola comunidad regrese el día de ayer lunes en la mañana después de visitar a mi mama el fin de semana. Mi estilo de vida diaria es estar entre ser madre, hija, tía y mas.

Si este día nos tocaba regresar a casa, así que me desperté a las 5:30 de la mañana, luego llame a mi mama, para que hiciera algo de desayuno, mientras yo me fui a dar un baño, me vestí, me arregle, fui a buscar unas guayabas, tumbe unos aguacates, ramitas de orégano, guardar todo lo demás.

image.png

Recogiendo las guayabas ya ay unas en la tierra y las otras las agarre directo del arbol.

Llame a mis hijos y sobrinos que querían venir a pasar unos días con nosotros, lo que le decimos PLAN VACACIONAL TÍA, así ha sido desde el año 2017. Llame a la mama para que les hiciera desayuno, ya estaba bien claro lo rayos del sol y calentaban.

image.png

Lindo amanecer y ellos desayunando para pode salir.

Una vez que estuvimos listos, nos despedimos de mi mama, agarramos camino, si caminamos hasta la vía principal a esperar el bus, que pasaba entre 8 y 8:30 a.m. mis sobrinos emocionados que venían a mi casa.

image.png

Despidiéndose de la abuela y mi hija con sus mascotas los morrocoyes.

Llegamos a la vía principal buscamos una sombra, ya el sol estaba picoso, mi cuñada pregunto por un grupo de WhatsApp para saber donde venia el bus, le dijeron que ya venia, en efecto llego menos mal era uno grande ademas no venia tan lleno, subios pague medio pasaje ya que nos quedaríamos en la pasarela, a esperar el otro bus.

image.png

Esperando el bus.

Nos quedamos en la pasarela, esperamos como 15 minutos vino fue un camión, no me gustan mucho pero se nos haría mas tarde esperar otro, en un momento se lleno, pero desde el Paseo Orinoco veníamos pocos pasajeros, hasta llegar a casa.

image.png

En el camion una unidad de transporte ya para la casa mis sobrinos y mi hijo.

Bajamos en la parada y caminamos hasta la casa, eran casi las 11 de la mañana, nada como su casa, estaba todo bien, porque hay mucho miedo de dejar las casas solas, pero todo estaba bien gracias a Dios. Sacamos las cosas de los bolsos, prendí después la pc, para ponerme al día con mi Steemit, publique un diario del día en que nos fuimos.

Mi hija se organizo con lo del almuerzo fue a la bodega a comprar algo, el fenómeno de calor aun se siente, que provoca es estar sin ropa, el aire refresca mas no enfría, se fue la energía, pero fue un rato vino. Mis sobrinos en el cuarto con sus tablet, en el cuarto como es pequeño el aire enfría mas.

image.png

Mis sobrinos un año sin venir aprovechando los días que quedan de vacaciones.

Estuvo el almuerzo, comimos, ellos después se fueron a reposar, yo me cambie para la mesa del comedor para que me refrescara con el aire, hasta dan ganas de comprar otro. Después del almuerzo, me dedique a ver que mas publicaba y que creen, se fue la energía de nuevo, eran las 4 de la tarde, me acosté en el cuarto que aun estaba fresco, me quede dormida hasta que empezó el calor, pero resulta que la energía se fue parcial en algunas manzanas pensé que había sido general como otras veces. Se hicieron varios reportes y que ya venían.

image.png

Un rico almuerzo.

Me senté afuera a agarrar brisa que era poca pero mejor que estar adentro de la casa, llego una amiga, hablamos un rato, mi hija y sobrinos fueron a comprar pan, ya eran las 7:30 de la noche, en eso cuando estoy en la cocina, llegaron la gente de Corpoelect a solucionar lo de la energía y llego la ¡LUZ!!!!!, prepare la cena, mientras cenaba me puse a comentar publicaciones de este reto de otros usuarios.

Mis hijos y sobrinos se fueron a dormir, yo me quede haciendo este reto.

Invitare a @luimer79 @astilem @venturabogarin busque este enlace https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w2-or-lifestyle-diary-game-or-prize-pool-10-steem-power

Todas las fotos propias, tomadas con mi celular Samsung A12 y camara Sony.

Mi Logro 1

image.png

Sort:  
 11 months ago 

Que bueno poder ir a compartir unos días con su Mamá y en el campo mucho mejor un clima más refrescante y que rico es poder comer las frutas directas del arbol, escoger la más grande y provocativa 😁
Ese Plan vacacional jajaja ya tiene varios años funcionando; bien poder compartir con tus sobrinos unos dias.
Que problemática con la Electricidad, un verdadero estrés 😔
Un dia lleno de mucho movimiento, pero junto a la mejor compañía.
Lindo dia!!!

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: " vacation time is perfect and especially when we are at mom's house, you and kids looking really happy while enjoyed the breakfast dim sunrays. The children enjoyed their vacation alot especially at grand mothers home, i hope you enjoyed your day. Blessing .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
12-09-2023

Hola amiga si ya me enteré que vinistes flash para acá en el fundo. Bueno será otro día que me visitas, todo fue rápido

Siii estamos en temporadas de guayaba y aguacate, yo me he comido varias en jugo, solita directo de planta, a Ethan le hice compota.

También el bus de acá tiene su hora y hasta yo me he ido al hospital.

Gracias por la invitación.

Éxitos.
🤗♥️

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiga, que bieno que fuiste al campo a visitar a tu madre, te queda cerca y hay bus.
En el caso mio me queda muy lejos, ese problema de energía creo que esta pasando en todas partes, aqui no se va la luz, pero si ha fallado mucho

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Wow, you really had a nice day. And I believe that having good time with relations are so wonderful and sometimes more of fun. Am really in love with such delicious food you ate and I believe mainly looking at it I know it will be delicious as you said. Well you have done well by going to farm and also stand as an helping hand you are such a kind human being. I wish you success friend

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30