SFS Contest | Esenciales del armario.

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola amigos de #SteemFashionStyle, lo bueno de esta plataforma que al estar suscritos en las comunidades, uno busca a ver que hay y me encontré con este concurso, que me llamo mucho la atención, como no se me es tan complicado, porque es difícil que no se tenga en los hogares en los cuartos, un escaparate, armario, guardarropa, closet, que son para guardar nuestras cosas: ropas, bolsas, zapatos, como otras cosas mas.

image.png

Imagen editada en PowerPoint.

En mi vida después de grandecita o joven tuve un escaparate pequeño, luego cuando mayor, trabajaba y me compre uno mucho mas grande, ame este escaparate, en Venezuela le decimos así a los armarios, pero este se daño por las filtraciones del agua en mi cuarto, luego compre otro mas pequeño, ya que es solo para mi uso.

image.png

Mi escaparate o armario, closet, guardarropa, etc...

En el guardo: mi ropa, algunos bolsos, toallas, álbumes de fotos, tiene unas gavetas donde guardo de todo menos ropa je je, ya que tengo otros gaveteros.

Lo primero que les puedo mostrar es este Bolso Dorado (en la foto), no es un bolso de uso tan común, pero me encanta lo compre hace poco, tenia años que no me daba un gusto de comprarme un bolso, también tengo otros, que no son de tanto uso diario, estos son los guerreros y aguantan todo.

image.png

Lista ya para salir.

En mi escaparate guardo mas que todo diría yo las cosas mas exclusivas je je, lo que no es de uso común, asi tengo algunas blusas, tanto mías, como de mi hija, somo su blusa de sus 15 años. Si su fiesta fue estilo criollo o llanero, por eso le mande hacer esta blusa amarilla, que me gusta mucho (pero no me sirve ja ja ) pero me gusta guardar esas cosas que nos traen bonitos recuerdos, y a ella le queda tan bonita pero ya no se la pone.

image.png

Mi hija con su blusa en la sesión de fotos de sus 15 años. ¡Es una belleza esa blusa!

Zapatos no me gusta guardar porque se ha demostrado que los zapatos si se guardan mucho tiempo en lugares cerrados se dañan, ya me ha pasado y me han dejado descalza je je.

Pero si guardo mis blusas, las cuales me las combino con mis leggins o lycras, como dos vestidos, que no los uso mucho, pero nunca esta demás de tener un vestido guardado, suéteres, pantalones, en si guardo las prendas de vestir de usar en ocasiones especiales o que no son tan comunes de salidas a diarios, para estar en la casa je je.

image.png

Vestido, blusas y una de mis favoritas moda animal print.

Ya vieron parte de mi guardarropa y otras cosas que guardo en mi escaparate que son esenciales para mi, a veces no es necesario tener un escaparate full de ropa y no te pones, con las que tengo, las combino, tengo muchas que son de hace tiempo, mientras me sirva, me sienta bien, las tendré ahí, compro lo necesario también, no soy de compras compulsivas o por antojos.

Ahora quiero ver esas cosas esenciales de los armarios de @ciru2014 @luimer79 @nayita238 @vivigibelis para que no se pierdan buscando aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-or-closet-essentials-or-5-steem-power-prizes quedan poquitos días, hay tiempo.

Las fotos fueron tomadas con mi celular y oras con mi cámara Sony.

Sort:  

Hola amiga como dices siempre en nuestras casa tenemos un escaparate bien sea pequeño o grandes, nos sirve para guardar muchas cosas como indicas, en mi caso como soy madre de dos pequeños guardan hasta juguetes.

Pero que lindo que tengas uno pequeño y puedas guardar varias prendas y carteras que te sirve para organizar todo en un solo lugar

Gracias por la invitación te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hi dear, thank you for sharing your participation in our community. You have a great collection of clothes in your closet especially your daughter blouse. Best of luck for contest. Try to share this contest with your friends. Keep up the good work. Have a nice day.

Evaluation of@zhanavic69
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
08-06-2023

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25