Concurso SFS Imagen del día Semana 5

in Steem Fashion&Style5 days ago

Los dias pasan tan rapido que pense que este concurso ya habia terminado pero cuando busque donde el amigo @disconnect vi que seguia activo no perdi tiempo y busque mi foto para hacer mi publicacion en este concurso promovido por @ashkhan en #SteemFashionStyle

Este concurso es digamos como emotivo al menos para mi si, porque en cada foto que compartimos es un recuerdo de un momento especial e inolvidable, porque todas las fotos que guardamos es asi, yo no tomo foto en momentos tristes ni las guardo, para que es mejor recordar todo lo que nos hizo alegre y feliz.

image.png

Asi como mi foto, que fue en uno de esos tantos eventos que se realizaban en la escuela que de paso yo organizaba con el apoyo de todos claro esta, porque siempre en cada organización hay no un lider, pero si quien dirija y esa era yo. Como tambien era la que animaba, porque mas nadie queria según ellas, que miedo escenico y eran maestras.

Yo si les decia: Yo misma SOY, agarraba ese mircrofono sin miedo sino con alegria. Esa fue en una promocion de 6to grado en la escuela donde trabaje. Desde el mes de marzo de cada año escolar empezaba con la organización de la promocion sin ser yo la maestra de 6to grado, lo mio siempre fue los grados pequeños, pero a la hora de los actos varios y los de la promocion todos esperaban que yo organizara pero que ellos ayudaban, porque la promocion era de toda la escuela, esos alumnos fueron de muchos maestros.

s camara sony.png

Llegado el dia de la promocion era una alegria de ver a todos ellos bellos los alumnos, que todo habia quedado muy bien como se planifico y que por supuesto la animadora o sea yo tambien tenia que estar bella ese dia o no estaba bella je je.

Es una de las cosas que mas extraño de trabajar como maestra, y en cada mes de julio, cuando se que hay actos de promocion, graduacion en todas las escuelas, liceos, me da una nostalgia alegre de cuando yo participaba.

La foto fue tomada por mi hija que me acompaño ese dia, con mi camara SONY.

Invito a que se sumen a este concurso a @marijoluna @rankari6 @irene1984 apurense quedan pocos dias, aquí el enlace https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-picture-of-the-day-week5-5-sp-booming-vote

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44