You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Summer Season vs Winter Season

in Steem Fashion&Style9 months ago

Hola estimado amigo @vasc0, muy buena participación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo como vengo de un clima tropical, me gusta mas el verano.
Pero si alla en Argentina el invierno de verdad que tiene mas desventajas que ventajas. La ventaja que mas me gusta es ver las montañas llenas de nieve, uno se queda enamorado de esos bellos paisajes. Pero en definitiva el poner y quitarse tanta ropa es lo peor.

Gracias por la invitación. Y éxitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Gracias amiga por comentar, si el invierno en esta zona es muy frio para mi gusto.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44