Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Summer Season vs Winter Season

in Steem Fashion&Style9 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem Fashion&Style

Continuando en esta 5ta semana de concursos voy a dejar mi participación en este que me pareció muy importante para compartirlo con todos ustedes.

Las estaciones del año se van presentado de distintas formas y colores y cada persona tiene su elección de cual prefieren.

navidad.png

Temporada de verano versus temporada de invierno, ¿Cuál es tu estación favorita y por qué?

2.gif

Edición en canva

Para mi gusto personal prefiero siempre la temporada de verano o como se dice en mi país el “Team Verano” por es la época que más disfruto al aire libre, donde puedo refrescarme en un rio o en una pileta y algo no menos importante es que los días son más largos y no se necesita tanta ropa.

Como anécdota puedo contar el tiempo que viví en Asunción y me gusto en gran parte ya que el invierno en Junio con un pequeño abrigo estaba bien, lo que si no me gustó demasiado es el otro extremo y es que en verano y debido a la humedad que posee la zona la temperatura llegaba a 45° y era insoportable estar en la calle, solo podías estar debajo de un aire acondicionado.

Considero el verano como mi estación favorita pero con unos 28 a 34 grados, ya que menos no es agradable para refrescarse en el agua y mucho más es insoportable si estás haciendo alguna actividad que no sea estar dentro del agua.


navidad.png

Cuéntanos las ventajas de ambas estaciones o de tu estación favorita.

Como mencioné anteriormente la gran ventaja que tiene el verano sobre el invierno es que se disfruta mucho más al aire libre, los días son muchos más largos, más horas de luz solar y temperaturas agradables, se puede refrescar en el agua y no se necesita tanta ropa para estar afuera. En esta época se disfrutan más las bebidas frescas, las frutas y verduras se consumen en mayor cantidad, aquí también incluyo las ensaladas que son más refrescantes.

Como ventajas del invierno creo que es un clima para estar tomando un café calentito, ver películas desde la cama o tomar una rica sopa caliente. Afuera hay que estar abrigados pero podemos ver unos paisajes distintos con nieve ya que esta cambia la visión de las montañas, árboles y ciudades. En mi Ciudad no, pero en otros lugares donde la nieve es continua se suelen disfrutar de una variedad de deportes, pero como dije hay que estar abrigados (por eso no me gusta).

3.gif

Edición en canva

navidad.png

Cuéntanos las desventajas de ambas temporadas o de tu temporada favorita.

4.png

Edición en canva

La gran desventaja que le encuentro al verano es si hay demasiada temperatura ambiente es bastante molesto si se está trabajando, si te encuentras expuesto al sol se pueden producir quemaduras si no tenemos el protector adecuado y es una época de mayor cantidad de lluvias por lo que de estar disfrutando un día en el agua puede cambiar a granizo en pocos minutos, depende mucho de las presiones altas y bajas y del viento. Otra cosa que trae el calor del verano son los insectos, la actividad de ellos es mayor en esta época del año y consigo suelen traer enfermedades, por ejemplo algunos mosquitos en mi zona suele contagiar Dengue (actualmente ya se detectó un caso) por eso es conveniente en esta estación usar repelentes.

La desventaja que veo en el invierno es que la mayor parte del tiempo estas encerrado, al lado de una estufa o muy abrigado, en el lugar donde vivo y en pleno invierno suele nevar y me ha pasado de estar con mucho abrigo dentro de mi casa ya que el frío suele ser muy seco y se siente demasiado. Una de las cosas que menos me gusta en invierno es la cantidad de abrigo que se tiene que usar para no padecer de frío.


Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @noelisdc, @yosiven y @graceleon, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Feliz navidad 🎄

Posted using SteemPro Mobile

Gracias e igualmente para vos y tu familia!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo!!

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo!!

 9 months ago 

Hi @vasc0, you prefer the summer to the winter. Enjoying your hangout with friends and family in this season is fun because you have the whole time to explore and try out new things. During summer we enjoy chilled drinks while under the sun but in winter, we cover our body up to avoid cold.

I enjoyed reading from you, success to you.

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu comentario, creo que en el verano se puede disfrutar el clima al aire libre.

Saludos!!

Experimentar varias estaciones diferentes en un año es definitivamente divertido. Se pueden hacer muchas cosas con las estaciones predominantes. Sin embargo, en algunas otras zonas este no es el caso, parecen tener dificultades durante determinadas temporadas. Gracias por compartir tus puntos de vista amigo. saludos cordiales desde indonesia

Hola estimado amigo @vasc0, muy buena participación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo como vengo de un clima tropical, me gusta mas el verano.
Pero si alla en Argentina el invierno de verdad que tiene mas desventajas que ventajas. La ventaja que mas me gusta es ver las montañas llenas de nieve, uno se queda enamorado de esos bellos paisajes. Pero en definitiva el poner y quitarse tanta ropa es lo peor.

Gracias por la invitación. Y éxitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amiga por comentar, si el invierno en esta zona es muy frio para mi gusto.

Saludos!!

 9 months ago 

Hola amigo gracias por la invitación, ciertamente estas dos estaciones tienen su desventajas, yo vivo en una zona tropical dónde el calorcito está a la vuelta de la esquina aunque también quisiera sentir la nieve por un momento, no sé si me acostumbraría, pero si me encantaría sentir ese friecito del invierno.

Suerte en el concurso amigo 🤗

Hola amiga, la nieve es muy linda pero poco tiempo jajaja después se empieza a sentir el frio por más abrigos que tengas.

Saludos!!

Hola amigo
excelente participación
prefiero el verano también, ya estoy acostumbrado asi que es por eso quizás, en invierno tal vez y me enfermo con gripa jajaj
suerte en el concurso.

Si eso tambien trae el invierno, enfermedades respiratorias.

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario.

Saludos amigo!

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Regards,
Each season has its own characteristics that follow its rules, cold in winter, hot in summer is normal. You love summer, I love summer as much as you. Can be fashioned in light clothes in summer. It is a good time to go to the sea. Each season has advantages and disadvantages that we have to adapt to. We need every season. Every season is for us.

Bueno por aca no hay mar, esta a unos 1200km. Por mi zona hay muchos diques donde ponemos refrescarnos en el verano. Muchas gracias amigo por leer y dejar tu comentario.

Saludos!!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44