Steemit Engagement Challenge S8W4|The Diary Game de Moda y Estilo

Hola amigos amantes de la moda y de la belleza, es la primera vez que público en esta comunidad, me considero que al vestirme soy muy clásico, y nosotros los hombres no necesitamos tantas cosas para estar bien vestidos, considero que gastamos mucho menos que las mujeres, con un buen pantalón,franelas, zapatos deportivos y una gorra estamos presentables.


Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

A diario mis atuendos son muy deportivos, un pantalón deportivo (mono) franelas de algodón, zapatos tenis, medias, y gorra para taparme del sol, ya que aquí donde vivo Ciudad Bolivar-Venezuela el sol alcanza los 40°, tengo que vestirme lo más fresco posible, también sufro de alergias y mi ropa en su mayoría es de tela de algodón.

Suelo usar el cabello un poco largo, ahorita tengo unas mechas de color plata, para estar un poco a la moda, me hago mis cortes dos veces al mes, con mi primo Cesar que es mi barbero.



Con Mis deferentes atuendos

Siempre acompaño a mi mamá y hermana a realizar compras, aunque no tengo mucha paciencia, esta vez tenía que ir porque me iba a comprar unas pantuflas o cholas para estar en casa, y bueno salí ganando porque compre boxer o interiores, y una gorra nueva, en una tienda llamada total.



De Compras en tiendas Total

También me gusta limpiarme las cejas, ya que las tengo muy gruesas, esto me lo hacen cuando me cortan el cabello, les presento un atuendo de gala, un suerte manga larga cuello alto, con un jeans, y tenis.

IMG_20221231_215420_907.jpg
Selfie Con Atuendo de Gala

Con respecto al cuidado del cabello y piel, en la piel uso protector solar, y para el cabello shampo anticaspa, ya que sufro de seborrea y cabello graso, como les comentaba al principio no soy tan costoso, como las mujeres.

Invito a que particen en este desafío de moda a mis amigos @vicent21 @irene1983 @luimer79

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Aja tambien vas a Traki como yo bueno algunas veces, pero se consigue ropa bien asi digan que no.

Si nosotros no tenemos mucho problema para vestirnos ja ja, resolvemos rapido.

Suerte

Gracias por la invitacion

Hola amigo, si se busca se consigue algo bien y ahorita está en 40% de descuento.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola! amigo saludos desde el Estado Falcon. Tienes un look muy chip, me gusta, tienes atuendos clasicos y a la moda. Pero no hay nada mejor que la comodidad si mas si sufres de alergias.
Jeje que suerte tienes salieron por una cosa y regresaste con 3 👏

 last year 

Amigo, estoy muy desacuerdo contigo, ustedes gastan muchos menos que las mujeres; sin embargo, también se pueden cuidar y arreglar para siempre estar presentable.

Tus atuendo son deportivo, juvenil y a la moda.

Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26