Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago


WhatsApp Image 2023-09-12 at 8.38.39 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 13 de Septiembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game.

Cordial invitación @albenis @inspiracion @wilmer1988

sep12.png

Mis días ajetreados.

En general, la mayoría de mis días son ajetreados, les cuento que poseo una empresa de decoración junto a mi esposa, gracias a Dios esta es la fuente principal de nuestros ingresos, por lo que le dedicamos mucho tiempo y amor, esta demás decir que cada trabajo es honrado, es honorable y todos los días me siento orgulloso de lo que hemos logrado juntos, ya son casi 8 años formando un nombre para que las personas confíen en nosotros.
Casi todos los días me despierto entre las 8 y 9 am, realizo mi aseo personal y espero que mi hijo despierte para hacerle su desayuno, luego busco a mi esposa en el gimnasio y regreso a casa a trabajar en cosas pendientes o en eventos que normalmente tenemos los fines de semana, puede ser el alquiler de un inflable o el montaje de una decoración, todo se lleva un trabajo previo.


WhatsApp Image 2023-09-12 at 8.38.39 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Todos los días en mi hogar intento llevar una alimentación balanceada, para mi es importante que mi alimentación sea variada, la mayoría de mis comidas son asadas, al horno o al carbón, de vez en cuanto si intento también consentir a mi familia con una comida fuera de casa, el alimento que más consumimos es el pollo y lo hacemos en todas las formas posibles que te puedas imaginar.
Tengo un hijo de 5 años e edad y lo estoy educando para que pueda ser un buen hombre, le enseño todo los días a ser independiente, a ser respetuoso, a valorar a las personas, a amar lo simple y lo importante de la vida, le estoy dando un estilo de vida responsable de sus actos, a tener una alimentación acorde con estos tiempos tan difíciles, siempre estoy junto ami familia, soy un hombre muy pero muy familiar, ellos son mi mayor tesoro y todos los días agradezco a Dios por vivir un día junto a ellos.


WhatsApp Image 2023-09-12 at 8.44.24 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Mi familia esta compuesta con mi esposa y mi hijo, también tengo a mis padres que viven relativamente cerca de mi hogar y unas 3 o 4 veces a la semana los visito, como dije anteriormente soy muy familiar y eso es lo que día a día me mueve y me empuja a ser mejor persona; todos los días juego con mi hijo, comparto momentos de lectura, de ver televisión, vídeos, le enseño a mi hijo a que debemos compartir, también me gusta mucho salir de viaje, de paseo, mayoritariamente voy con toda mi familia a la playa.
Les estoy dando una visión general de como son mis días, son las cosas que normalmente hago, las cosas que diariamente vivo, no quise centrarme en entregarles un diario de un solo días, sino de algo más amplio, es un resumen de como son la mayoría de mis días, hasta los momentos mis días los disfruto al máximo y agradezco diariamente a Dios por lo que me hace vivir.


WhatsApp Image 2023-09-12 at 8.37.53 PM.jpeg
Collage de mis momentos.

Por las tardes casi siempre salgo con mi hijo al parque, a pasear o simplemente a dar unas vueltas por la ciudad, luego regreso a casa para cenar, bañarnos y luego dormir; cuando estamos en la cama acostumbramos a conversar los 3 juntos, hablamos de lo que vivimos en el día, tanto de lo bueno como de lo malo, de lo bueno agradecemos a Dios y de lo malo que vivimos buscamos sacar una lección y así avanzar, mi hijo es muy inteligente y ha aprendido a que de cada cosa mala podemos sacar lo mejor y así seguir, lo estoy enseñando a ser positivo y a mirar la vida diferente.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amigo.

Que buena manera de abordar el Concurso, nos muestras como es tu día a día normalmente y nos presentes a tu familia y las actividades que realizan.

Te felicito por tu emprendimiento al cuál valoras y respetas, haciéndolo próspero junto a tu esposa y que posiblemente será el trabajo de tu hijo en el futuro y es bueno que le enseñes valores a tu hijo.

Bendiciones para ti y tu familia.
Mis respetos.

 11 months ago 

Saludos gran amigo adriancabrera, gracias por atender a mi mención.

Te deseo un feliz y bendecido día.

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game
Hola Adán tus días son muy dinámicos, es bueno ir desde pequeño enseñando a tu hijo los buenos valores para que sea como tú un hombre de bien y responsable, me alegra mucho que su emprendimiento vals por buen camino y sea tu entrada de dinero principal espero que sigas disfrutando de maravillosos días

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content2.5/3
Markdowns12/2
Overall8.5/10
Verification date:13-09-2023
 11 months ago 

Saludos gran amiga rosselena, muchas gracias por la verificación de mi participación, feliz y bendecido día.

 11 months ago 

Hola amigo yancar, gracias a Dios tiene otra entrada de dinero el cual maneja con su esposa las decoraciones o alquiler de algunas cosas para fiesta está siempre presente que bueno que les va bien y que las personas confían ya en su trabajo, la familia siempre es importante y más estar constante mente visitándolos para saber cómo amanecen.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Saludos gran amigo wilmer1988, gracias por atender a mi mención. Le deseo un feliz y bendecido día.

 11 months ago 

Ese fue uno de mis sueños cuando me jubilara pero la situacion del pais no me dejo no quiere de ir que aun no pueda pero no tengo suficiente recursos para empezar ..

Suerte

image.png

 11 months ago 

En nombre de Dios logre cumplir las metas y proyectos que aun tiene, mientras hay vida hay esperanzas. Le deseo un feliz y bendecido día.

 11 months ago 

Saludos
Me gustó la manera diferente en que presentas tu diario Yancar.
Imagino que como tus días son tan parecidos has generalizado para no entrar en detalles.
Me gusta la parte en que hablas de los valores que le estás enseñando a tu hijo. Y la bonita costumbre de conversar en familia antes de dormir 🤗

Veo que anoche mismo recibiste el apoyo que todos esperamos 👍
Chaíto 👋

 11 months ago 

Saludos gran amiga cive40, muchas gracias por pasar y comentar, si gracias a Dios recibi apoyo, te deseo una feliz y bendecida noche.

 11 months ago 

Greetings
You run a decorating company, you own it, you take your child on sports and trips to make him a better person and make a positive impact on his life. You go to meet your parents. Spend time with family I like reading your writing, you have a very busy time. All the best to you.

 11 months ago 

Saludos gran amigo abdul-rakib, muchas gracias por tu apoyo y comentar, te deseo una feliz y bendecida noche.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You have given a well detailed explanation on how you spent your day. And main looking at such article it seems that your day went well. It's really a nice things to be with relations and I will also love to say that your article was really well organized. You have done well friend I really appreciate

 11 months ago 

Saludos gran amigo richy20, muchas gracias por pasar y comentar.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31